lunes, 6 de julio de 2015

La aplicación “Recorre Puerto Vallarta” ya está disponible

Fotos: cortesía Puerto Vallarta

Redacción

Disfrutar de Puerto Vallarta ahora será mucho más fácil gracias a  la nueva  plataforma digital “Recorre Puerto Vallarta” que estará disponible a partir  del mes julio y se puede acceder a ella a través de la página www.desarrolloeconomico.puertovallarta.gob.mx.

En su primera etapa y muestra las diferentes rutas del transporte público, no solamente de Puerto Vallarta sino de la zona conurbada, informa sobre las rutas nocturnas presenta un análisis sobre las paradas con más afluencia para que tanto ciudadanos locales como turistas puedan recorrer toda la ciudad y disfrutar de ella a través del transporte público.

Esta iniciativa se llevará a cabo por parte de la Dirección de Desarrollo Económico y está basada en el sistema google maps (proyecto similar a los que ya se tienen como el “Sistema Municipal de Búsqueda de Empleo”, “Sistema de Inteligencia para el Desarrollo Económico y Urbano”.

Álvaro Mora, titular de la dependencia responsable de este lanzamiento mencionó que “este sistema es una plataforma digital innovadora que busca elevar la competitividad de la ciudad a través de impulsar la movilidad en el transporte público colectivo”. 

Gracias a la descarga de esta aplicación se podrán recorrer los principales puntos turísticos del Puerto e incentivar el uso del transporte público. Ahora por ejemplo, trasladarse del Malecón después de haber disfrutado de un paseo agradable conociendo las estatuas de acero o las esculturas de arena, hacía restaurantes, centros nocturnos, hoteles y tiendas será más fácil y mucho más cómodo a través de este sistema.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More