jueves, 16 de julio de 2015

Lista la tercera edición de “Perú Gourmet” en Ciudad de México

Fotos: cortesía PromPerú


Redacción

El próximo sábado 25 de julio, se llevará a cabo por tercer año el festival gastronómico “Perú Gourmet 2015” el cual tendrá como sede el Campo Militar Marte de la Ciudad de México.

A partir de las 11.00 a.m. y hasta la 8.00 p.m, los asistentes podrán disfrutar de las mayores delicias gastronómicas de Perú, así como de lo mejor de la cultura del país andino, desde música en vivo, bailes típicos, exposición de lugares turísticos, exhibición de artesanías y la degustación de una amplia oferta de platillos, vinos peruanos y piscos.

Platillos como el anticucho, el cebiche peruano, el lomo salteado y el chupe de camarón, serán solo algunos de los platillos que se podrán degustar, además claro de las bebidas peruanas más tradicionales, desde chicha morada, Inca Kola.

Entre los principales exponentes restauranteros se encontrarán Pisco Grill, el Alfajor, Astrid y Gastón y el Pacceb´s,  Santiago Queirolo, Agua y Sal, Fuego del Andes y Jimmy Joe, por mencionar algunos.

La entrada tendrá un costo de recuperación de 70 pesos e incluirá la posibilidad de participar en sorteos y concursos. Con este tipo de eventos la  empresa Impulsora Lima S.A. de C.V en cooperación con la Embajada de Perú en México, el Consulado General del Perú y la Oficina Comercial del Perú siguen posicionado a Perú como uno de los mejores destinos culinarios en todo el mundo.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More