jueves, 30 de julio de 2015

Palenque listo para recibir ATMEX 2015

Presentación de la Feria Internacional de Turismo de Reuniones
Foto: cortesía ATMEX

Redacción

Palenque, Chiapas, será la sede de la cuarta edición Feria Internacional de Turismo de Aventura (ATMEX) a celebrarse del 26 al 29 de agosto.

A un mes del inicio, la feria cuenta con el 82% de comercialización y 26 estados de la República han confirmado su participación además de  seis asociaciones especializadas, entre ellas la Asociación de la Industria del Turismo de Aventura, (ATTA por sus siglas en inglés) y la Asociación Mexicana de Turismo de Aventura y Ecoturismo (MTAVE).

Tres conferencias magistrales impartidas por: Keith Henry,  Tulio Bernabei y Rafael Gallo, 12 conferencias alternas con temas como: Paraísos Indígenas, camino hacia la consolidación de empresas turísticas indígenas y 9 Pasos para el éxito del Turismo de Aventura Comunitario o Desarrollo de Productos de Aventura,  conformarán parte del programa académico del encuentro.


Para esta edición, el comité organizador espera superar las 3,449 citas de la edición anterior y paralelamente contribuir a consolidar la profesionalización y actualización de los servidores turísticos del ramo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More