miércoles, 1 de julio de 2015

Posadas lanza Live Aqua en Estados Unidos

Foto: cortesía Grupo Posadas

Con información de Grupo Posadas

Se tiene programado construir cinco propiedades bajo esta marca en distintas ciudades de Estados Unidos como Chicago, Los Ángeles, Houston y Miami

Grupo Posadas y la firma de fondos de inversión Bighorn Capital, Inc., firmaron un acuerdo para introducir  a Live Aqua, la marca Premium de lujo de Posadas al mercado estadounidense.  Con este acuerdo  Bighorn Capital invertirá 450 millones de dólares en el desarrollo inicial de cinco hoteles bajo la marca Live Aqua, los cuales se ubicarán en las áreas metropolitanas de Chicago, Los Ángeles, Miami, Houston y Washington, D.C.

Todas ciudades que tienen una importante población hispana y son centro de atracción de turistas internacionales de origen latinoamericano, quienes son un mercado clave para la marca, sobre todo por la afinidad que tienen hacia el concepto de lujo y sofisticación de Live Aqua.

Début Hotel Group, una compañía de Hampshire Hotel Management y dueño y operador de exitosas marcas de hoteles como Dream Hotels, Night Hotels y Time Hotels, será quien administre y opera la marca Live Aqua en Estados Unidos.

Se espera que cada hotel tenga un promedio de entre 250 y 300 habitaciones. La propiedad de Chicago, que se espera finalice su construcción en 2018, contempla un edificio de 82 pisos en el área conocida como West Loop, donde Live Aqua compartirá espacio con un hotel de Début Hotel Group de la marca Dream Hotels.

“Estamos muy contentos de introducir al mercado estadounidense y compartir con los turistas internacionales nuestra marca Live Aqua, una marca de lujo con un concepto único que se distingue por su calidad, exclusividad y servicio” dijo Javier Barrera, Director de Franquicia Posadas.

“Estamos seguros que con la alianza con Bighorn Capital y Début Hotel Group, quienes comprenden y conocen el mercado de Estados Unidos, será posible establecer y fortalecer la presencia de una marca de lujo como Live Aqua.”

Esta es la primera expansión internacional para una marca de Posadas. Live Aqua Hotels and Resorts fue votada como el mejor resort en México en 2013 por Travel & Leisure, galardonada por Conde Nast en 2014 Holist y obtuvo honores en los Traveler’s Choice Awards de Trip Advisor.

“Live Aqua nos permitirá introducir al mercado de Estados Unidos un nuevo concepto de experiencias, exclusivo de los hoteles de Posadas,” señaló Rob Entleer, CEO de Bighorn Capital. “Posdas desarrolló un concepto elegante de hoteles y resorts que tiene enorme potencial en varias ciudades del país.”


Posadas es la operadora hotelera mexicana más grande e importante del país, con más de 131 hoteles y más de 21 mil habitaciones en destinos de playa y ciudad ubicados en todo México.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More