domingo, 5 de julio de 2015

Presentan la campaña “Atrévete a Vivirlo”

Lorena de la Garza Venecia, Directora General CODETUR
fotos: cortesía CODETUR

Con información de CODETUR

La Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León presentó la oferta turística de vacaciones de verano 2015 en el Museo del Acero, Horno 3 del Parque Fundidora.

La Lic. Lorena de la Garza Venecia, Directora General de la Corporación, estuvo en compañía de diversos touroperadores de la entidad para presentar los atractivos turísticos con los que cuenta el estado, así como para realizar el lanzamiento de la campaña “Atrévete a Vivirlo” con lo cual se incentiva a turistas y locales a conocer y disfrutar de los atractivos con los que cuenta Nuevo León.

La Directora de la CODETUR comentó que la industria turística está lista para recibir a los turistas y que se espera que este periodo vacacional deje grandes resultados para la entidad.

“Estamos listos y preparados para recibir a los turistas y visitantes que disfrutaran de nuestro estado,  el mes de mayo lo cerramos con grandes números, cifras históricas que nos comprometen a seguir trabajando para incentivar la llegada de visitantes, mayo lo cerramos con un 67% de ocupación hotelera, cifra record para el estado ya que en este mes jamás se habían registrado estos números, tuvimos un 21% de incremento en turistas hospedados, 845 mil turistas hospedados quienes generaron para la industria turística en Nuevo León una derrama económica  estimada superior a los 4,646 millones de pesos, “

Es así como este verano los visitantes podrán disfrutar de tours en la ciudad, actividades de aventura, muestras gastronómicos, recorridos por la región citrícola, museos, parques temáticos y ecológicos, eventos culturales y deportivos, entre otros atractivos este verano.

Para más información visita la página de Internet www.nuevoleon.travel donde podrás descargar promociones y cupones de descuento para diferentes actividades, así como un calendario de actividades gratuitas para estas vacaciones.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More