jueves, 30 de julio de 2015

Puerto Vallarta ofrece recorridos turísticos gratuitos

Fotos: cortesía Puerto Vallarta

Redacción

La Dirección de Turismo Municipal de Puerto Vallarta, Jalisco, dio a conocer que a partir de agosto, se realizarán recorridos turísticos gratuitos para dar a conocer los principales atractivos de este destino. Dichos recorridos están programados los días martes y miércoles en dos horarios: 9 de la mañana y 12 del día, mientras que los sábados estarán disponibles a partir de las 9:00 horas.

Los tours visitan lugares emblemáticos del puerto como la zona centro, el malecón, además de mostrar las principales calles de este destino tan mexicano. El subdirector de Turismo Municipal, Enrique Tovar señaló que estos recorridos tienen una duración aproximada de dos horas y media, cuenta con tres rutas diferentes que incluyen la visita, del mercado del Cuale, la isla y la plaza Lázaro Cárdenas.

Otra de las rutas contempla la zona conocida como Gringo Gulch, el faro de la calle Matamoros y el mirador ubicado en la esquina de las calles Matamoros y Corona. En las tres rutas se incluye el mural diseñado por el pintor vallartense Manuel Lepe, ubicado en la presidencia municipal y las esculturas del malecón.

Puesta de sol en Puerto Vallarta




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More