lunes, 6 de julio de 2015

Royal Caribbean busca al mejor Crucelier de México

Fotos:cortesía Royal Caribbean

Con información de Royal Caribbean

La empresa busca a un experto catador en cruceros, para disfrutar una travesía por el Caribe

Royal Caribbean ha iniciado la búsqueda de un viajero experto en cruceros para realizar junto con un acompañante una travesía hacia las paradisíacas islas del Caribe.

La persona que Royal Caribbean busca para que viva esta experiencia, deberá inscribirse por Facebook, a través del sitio web http://crucelier.royalcaribbeancruceros.mx/ y responder el cuestionario que ayudará a la naviera a determinar quién posee las mejores aptitudes para convertirse en el primer crucelier de México.

El crucelier disfrutará de las múltiples y sorprendentes atracciones a bordo, así como de los paisajes naturales en las excursiones terrestres. También demostrará sus dotes culinarios, la destreza deportiva y el placer de relajarse por las tardes en los jacuzzis y spa.

Ser elegido por Royal Caribbean depende de saber disfrutar de cada segundo que se vive. La fecha límite de inscripción es hasta el 15 de julio del presente año y los finalistas serán contactados por correo electrónico para entrevistarse con la compañía y plasmar los motivos por los cuales es el experto catador de cruceros.

Consulta las bases: http://crucelier.royalcaribbeancruceros.mx/ Twitter @RoyalMX, Facebook: https://www.facebook.com/royalcaribbeanmexico.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More