miércoles, 22 de julio de 2015

TAR abre vuelo entre Tuxtla Gutiérrez y Mérida

Fotos: cortesía TAR

Redacción

El pasado viernes 17 de julio, la aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR) anunció el inició de operaciones de su nueva  ruta Tuxtla Gutiérrez- Mérida, la cual tendrá cuatro vuelos a la semana, los días lunes, miércoles, viernes y sábados, con los siguientes itinerarios:

VUELO 215  TGZ – MID 13:35 pm – 14:55 pm
VUELO 214  MID – TGZ 15: 35 pm – 16:55 pm

Con esta nueva ruta TAR y Grupo Aeroportuario Chiapas, (GAC) aumentan la conectividad de los dos estados.

Rodrigo Vásquez Colmenares, Director General de TAR,  destacó que este segundo vuelo representa un gran logro para TAR. “El compromiso es ofrecer una aviación de calidad que vincule a las regiones del país, con un producto adecuado para las necesidades de los hombres de negocios y el turismo de la región”. 

Hoy estamos inaugurando este vuelo a Mérida con un factor de ocupación muy elevado, y continuamos con la idea de poder estimular el tráfico a través de tarifas promocionales como lo hicimos en el caso de Tuxtla- Toluca. 

En esta ocasión estamos poniendo al alcance del consumidor chiapaneco tarifas a partir de los 860 pesos en viaje sencillo, con lo que pretendemos lograr dicho objetivo, destacó Vásquez Colmenares.

Por su parte, Rubén Lozano, Gerente de Mercadotecnia de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), destacó que con este vuelo se espera superar la cifra de 25,000 pasajeros y se convierte en un paso más para poner en operación una serie de vuelos que fortalezcan al  Aeropuerto de Tuxtla como un Hub regional,



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More