sábado, 4 de julio de 2015

Turibus cumple 15 años

El secretario de turismo, Miguel Torruco Marqués, acompañado de Gerardo Pastrana, Director General de Transporte ADO
Fotos: cortesía SECTUR D:F

Redacción

Se han abierto 14 nuevas rutas en esta edministración

Uno de los más exitosos productos turísticos de la Ciudad de México, Turibus, celebró el martes pasado su 15 aniversario. En el ring de la Arena México, destino principal del Turiluchas, el Secretario de Turismo de la Ciudad de México, Miguel Torruco Marqués, felicitó a la empresa Turibus por este aniversario y subrayó que el gobierno capitalino y Turibus  mantienen una alianza estratégica de largo alcance para promover la actividad turística.

Acompañado del Director General de Transporte de ADO, Gerardo Pastrana, empresa dueña de Turibus, Torruco Marqués señaló que han sido más de 10 años de trabajo de esta alianza estratégica, mediante la cual la capital del país ha ofrecido un robusto servicio de transporte turístico de clase mundial para todos sus visitantes.

Señaló también que durante esta administración, se han inaugurado 14 nuevas rutas por los principales atractivos para los visitantes del interior del país y del extranjero, muchas de las cuales se han puesto en operación en solo dos años: Turibús-Basílica; Turibús-Centenario del Ejército Mexicano; Turiluchas; Turitour Coyoacán-Estadio Azteca-Xochimilco; Turibús Polanco-Chapultepec-Hipódromo y Turibús Nocturno de Verano.

También, continuó, Turibús México Lindo; Turitour Ciudad de México-Querétaro. Ruta del Queso y el Vino; Turibús Noche de Museos y Segunda Frecuencia del Turiluchas; Turibús Nocturno Navideño; Turibús Gran festival de los Beatles; Turibús Sabores de México; TuriSky y Turibús Nocturno Temático de Semana Santa.

Dijo finalmente que, por su elevado nivel de calidad, el servicio que presta Turibús es ya un referente entre turistas nacionales y extranjeros e hizo notar que ello se debe a la seriedad del compromiso y al trabajo en conjunto que han desarrollado los sectores público y privado de la Ciudad de México.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More