sábado, 1 de agosto de 2015

Bodas exquisitas en haciendas mexicanas Luxury Collection

Hacienda Uayamón
Fotos Cortesía Starwood

Con información de redacción y Starwood

Casarse es para muchos uno de los días más importantes de la vida, por tanto, casarse con estilo y en un lugar inolvidable se ha convertido para muchas parejas en una de las principales metas a lograr.

Muchos de los novios no solo piensan en un lugar inolvidable para ellos mismos, sino también para los invitados, un lugar único que los haga recordar aún más una fecha tan importante. La playa es un escenario sumamente socorrido, pero comienzan a surgir nuevas alternativas para personas que buscan algo diferente y  por demás encantador.

En México, las antiguas haciendas del siglo XIX han sido restauradas y ahora muchas de ellas funcionan como hoteles de alta categoría que ofrecen la posibilidad de llevar a cabo bodas y más a allá del  un servicio espectacular, estas haciendas proporcionan un escenario de ensueño para una ceremonia de matrimonio.

Sitios dotados de una belleza singular gracias a su hermosa arquitectura, su historia y sus paisajes. Muchos son los ejemplos pero hoy nos centraremos en los casos de las haciendas de la cadena Starwood que se encuentran ubicadas en Campeche y Yucatán. Cinco diferentes propiedades que sin duda pueden convertirse en el escenario  perfecto de una boda extraordinaria.
Hacienda Temozón

Hacienda San José (Yucatán)

Rodeada de magníficos muros azul lavanda e inmersa en una jungla de flores con 15 hermosas habitaciones, la Hacienda San José invita a conectarse con la naturaleza, admirando las noches estrelladas, escuchando los sonidos de la vida animal silvestre y disfrutando los aromas de la vegetación.

Una característica de esta hacienda, es la tradicional boda Maya. La ceremonia es presidida por un sacerdote, acompañado de un ballet folklórico y un coro de niños que cantan canciones tradicionales propias de esta cultura. La pareja utiliza la vestimenta típica, para la novia un hipil blanco y para el novio una guayabera. Con diferentes espacios, la sugerencia es recibir a los invitados en la Palapa para después guiarlos al jardín privado del Patrón, que puede acoger hasta 300 personas, donde podrán saborear la verdadera evolución de la gastronomía tradicional a partir de las últimas tendencias culinarias.

Hacienda Temozón (Yucatán)

Esta esplendorosa residencia ex-henequenera del Siglo XVII con 28 habitaciones y suites, invita a revivir la belle époque del sureste mexicano. Temozón cuenta con Capilla consagrada para ceremonias católicas y también puede celebrar una boda Maya en el cenote o usar los jardines para el enlace civil. Los invitados pueden disfrutar de un coctel en la terraza o en los establos para después llegar a celebrar en el jardín trasero, el cual tiene capacidad para más de 1,000 personas.

Hacienda Santa Rosa (Yucatán)

La inigualable belleza de este complejo del Siglo XIX, es una pequeña muestra de la cultura maya viviente. Con 11 habitaciones y suites, cada invitado sentirá como si la propiedad hubiera sido diseñada especialmente para la boda. El jardín principal con capacidad para 1,000 personas es el espacio perfecto para coronar la celebración y saborear una auténtica experiencia gastronómica y cultural que conservarán por siempre.
Para aquellos que desean una boda pequeña y privada, o solamente desean una boda de pareja, Hacienda Santa Rosa ofrece ceremonias espirituales en lugares excepcionales.

Hacienda Uayamón (Campeche)

Desde 1700, esta Hacienda se encuentra inmersa en medio de la jungla tropical con 12 espaciosas suites. Casarse en una capilla en ruinas, vestigio silencioso de glorias pasadas, disfrutar de una cena previa al evento en una terraza con vista a la selva y dormir el primer día de recién casados en una habitación con más de 350 años de antigüedad, son algunos de los detalles especiales que hacen esta hacienda excepcional. El banquete, hasta para 700 personas, se realiza en el jardín principal, donde puede admirarse una ceiba, imponente árbol centenario, que convierte este escenario en algo memorable.

Hacienda Puerta Campeche (Campeche)

Para las parejas que gustan de modernidad y tradición, la Hacienda Puerto Campeche es la combinación perfecta. Con 15 habitaciones, esta reliquia arquitectónica del siglo XVII creará inolvidables memorias en los novios y sus invitados. La alberca con sus coloridos laberintos será el mejor escenario para la ceremonia, seguida de la celebración en la terraza, con capacidad para 150 personas, que ofrece espectaculares vistas de Campeche.
La perfecta ubicación de la Hacienda Puerta Campeche, provee la posibilidad de realizar actividades a cortas distancias, como visitar museos, recorrer la ciudad en un tranvía u organizar cenas privadas en los antiguos fuertes que forman parte de la muralla de la ciudad, con una alta calidad en el servicio.
 
Hacienda Uayamón




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More