viernes, 21 de agosto de 2015

Hampton llega a Bogotá

Lobby, Hampton Mérida, Yucatán
Fotos: cortesía Hampton


Redacción

Hilton Worldwide anunció la apertura del nuevo hotel Hampton by Hilton en la ciudad de Bogotá, Colombia. Una propiedad de 100 habitaciones ubicada en la Carrera 7, no. 118-30, justo en el corazón del exclusivo barrio de Usaquén, al norte de la capital.

Localizado muy cerca del distrito financiero de la ciudad y a pocos minutos de varios centros comerciales, restaurantes y del Aeropuerto Internacional El Dorado, este nuevo hotel es perfecto tanto para los viajeros de negocios, como para aquellos visitantes de placer que tienen por destino Bogotá.

Con un diseño elegante, el nuevo Hampton Bogotá, ofrece servicios que incluyen: conexión Wi-Fi gratuita, gimnasio con equipo de última generación abierto las 24 horas, además de una sala de reuniones con capacidad para 30 personas.

Cuenta con una zona de aperitivos y zona de bar 24 horas y desayuno caliente servido diariamente. Las habitaciones están equipadas con caja de seguridad, televisión de alta definición de 40 pulgadas, cafetera y la cama Hampton Bed®.

"Estamos entusiasmados de presentar el servicio amable y auténtico de la marca a la vibrante ciudad de Bogotá", dijo Phil Cordell, Jefe Global de Servicio Enfocado y la marca Hampton by Hilton, Hilton Worldwide. "Nos enfocamos en continuar nuestra expansión de la marca Hampton by Hilton en Colombia y estamos ansiosos de poder introducir ofertas adicionales de habitaciones consistentes y comodidades de valor añadido a esta importante ciudad."

De esta forma la marca Hampton cuenta ya con su primer hotel en la capital de Colombia y el sexto en el país.







0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More