lunes, 24 de agosto de 2015

Regresa la Carrera Panamericana a Chiapas

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, acompañado de Carlos Slim Domit y el secretario de Turismo de Chiapas, Mario Uvence

Foto: cortesía  SECTUR Chiapas


Redacción

La carrera Panamericana vuelve a sus orígenes, y el 16 de octubre próximo, Chiapas y más puntualmente la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, volverá a ser el lugar de inicio de esta emblemática competencia, así lo informó en conferencia de prensa, Eduardo León, Director General de la carrera.

Conocida mundialmente en sus primeros años como “Mexican Road Race”  la Carrera Panamericana, es un evento de los mejores del mundo en su tipo, que con el paso de los años ha evolucionado para convertirse no sólo en un gran evento deportivo sino en una experiencia cultural, social, turística y  de entretenimiento para toda la familia, que ya se ha convertido en todo un clásico dijo Eduardo León.

Para esta 28ava edición de la justa deportiva participarán 200 corredores, entre pilotos y na-vegantes, de 11 países: Estados Unidos, Francia, Alemania, Brasil, Austria, Suiza, Canadá, Bélgica, República Checa, Italia y México, quienes  pasarán por las ciudades de Tuxtla Gutié-rrez, Oaxaca, Ciudad de México, Toluca, Morelia, Guanajuato, Zacatecas y Durango, lugar de la meta.

Durante la presentación oficial de esta edición de la competencia, Carlos Cordero, Director Operativo de la Carrera Panamericana, resaltó el regreso de Chiapas como punto de partida de la justa deportiva.

El warm up y la clasificación se desarrollarán en la ruta de Tuxtla Gutiérrez a San Cristóbal de Las Casas. El comienzo de la carrera será en la capital chiapaneca con rumbo a  Oaxaca, agregó Cordero.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More