viernes, 14 de agosto de 2015

Royal Caribbean introduce la Clase Royal Suite

foto: cortesía Royal Caribbean


Redacción

Royal Caribbean anunció la creación de su nueva clase Royal Suite, la cual contará con beneficios y amenidades de lujo, pensadas para satisfacer los gustos de los viajeros más exigentes.

De acuerdo con Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean Internacional,  “la nueva clase Royal Suite redefine el lujo en altamar con experiencias únicas para los huéspedes que buscan una aventura de lujo”.

La clase Royal Suite brindará una amplia gama de servicios exclusivos y estará dividida en tres niveles, cada uno de los cuales incluirá amenidades como: Internet de alta velocidad, restaurantes de especialidad complementarios, un paquete de bebidas incluidas, categoría “Ultimate”, propinas incluidas, asientos preferenciales en selectos lugares a bordo y mejora de servicios en la habitación.

Además de servicio de asistente personal que en este caso se denomina “Genio Royal”; personal certificado por el Instituto British Butler que buscará satisfacer todas las necesidades del pasajero.

La clase Royal Suite estará disponible para salidas que comiencen en mayo de 2016 a bordo de las clases: Oasis y Quantum of the Seas de Royal Caribbean.

Los tres niveles de servicios estarán basados en diferentes categorías de suites: Star, Sky y Sea.

•  La clase Star incluye la colección más completa de amenidades y servicios; así como los alojamientos más amplios que poseen una exquisita decoración como: Royal Loft Suite de dos cubiertas, Owner´s Loft Suite, Family Suite de cuatro habitaciones, Grand Loft Suite, Sky Loft Suite y AquaTheater Suite de dos habitaciones.

• La clase Sky cuenta con una selección de amenidades y muebles bellamente decorados en los camarotes como: AquaTheater Suite, Crown Loft Suite, Owner’s Suite, Royal Family Suite, Superior Grand Suite y Grand Suite.

• La clase Sea incluye toques premium en suites espaciosas como: Junior Suite con conexión familiar, Family Junior Suite, Spa Junior Suite y Junior Suite.

Los huéspedes que reserven en la clase Suite Royal, podrán contar con exclusivas ofertas basadas en la categoría suite que incluye:

1.- Servicio Superior: por primera vez recibirán el servicio Genio Royal que servirá como un asistente personal para apoyar a los huéspedes en todas las necesidades que tengan, las 24 horas del día. Este personal calificado realizará las reservaciones de shows y restaurantes; así como otras necesidades como: lavandería, servicio de boleado de zapatos, empacar y desempacar el equipaje. Adicionalmente hará cocteles mientras realiza y recomienda las excursiones en tierra.

2.- Servicios mejorados: los invitados de la clase Royal Suite, disfrutarán de amenidades como productos de baño de reconocidas marcas como: Hermès, Ferragamo y L’OCCITANE; almohadas y colchones de lujo como: Duxiana DUX y sábanas Frette.

3.- Experiencias personalizadas: el lujo se define por las experiencias a bordo de los barcos de Royal Caribbean que se materializan en el servicio a la medida que brinda la tripulación; que va desde un regalo de bienvenida, dar el coctel favorito del huésped como bienvenida o previa a la cena.

4.-Acceso exclusivo y prioritario: la clase Royal Suite otorgará a los invitados el privilegio de cenar en el restaurant Californiano Coastal Kitchen, pasar un tiempo en la playa privada Barefoot de Royal Caribbean en Labadee, Haití; reservación en las cabañas de la isla. Además las clases Star y Sky disfrutarán de la cubierta Sun Suite para tomar el sol; así como asientos VIP para los shows de Broadway y del AquaTheater.


Para más información: www.RoyalCaribbean.com/RoyalSuiteClass.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More