miércoles, 19 de agosto de 2015

Sheraton Hacienda del Mar es nombrado “Destino más Lujoso y Romántico” de 2015

Fotos: cortesía Starwood


Redacción

El hotel Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort fue nombrado el “Destino más Lujoso y Romántico del Año 2015” por The Luxury Travel Guide Awards. Los premios Luxury Travel Guide, son uno de los reconocimientos más valorados de la industria turística y el reconocimiento a la hospitalidad.

Estos premios se basan en rigurosos criterios de evaluación, determinados por un grupo de expertos que viajan extensamente para dar forma a la guía, seleccionando así a los mejores hoteles, resorts, aerolíneas y tour operadores del mundo. Con ello, The Luxury Travel Guide Awards proporcionan a los lectores de todas partes del mundo una objetiva mirada a los destinos turísticos, hoteles y spas con mejor ranking del mundo. 

Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort ofrece una variedad de opciones para que sus huéspedes disfruten de un escape romántico. El resort ayuda a crear experiencias memorables, desde asombrosas bodas, hasta relajadas lunas de miel y escapatorias ideales para la celebración de aniversarios.


El Hotel Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort, una de la principales propiedades en reabrir sus puertas después del huracán Odile, recientemente completó una renovación multi- millonaria. Todas las habitaciones, áreas públicas, restaurantes, gimnasio y espacios  han sido actualizados y mejorados para ofrecer lo último en comodidad y amenidades. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More