lunes, 31 de agosto de 2015

Sheraton Paired, un nuevo tipo de recibimiento

La tradicional "Torta Ahogada" de Guadalajara, México.
Fotos: cortesía Starwood

Con información de Starwood

Sheraton Hotels & Resorts anunció la llegada de su innovador programa Paired, el cual promete revitalizar la experiencia de sus huéspedes desde la llegada a sus lobbys.

El nuevo programa Paired (de alimentos y bebidas) está pensado para recibir a los visitantes con un amplio menú de imaginativas recetas integrado por creaciones de platos artesanales y eclécticos refrigerios, servidos junto a vinos premium y cervezas artesanales locales.

Desde un Cordero Patagónico y crema de calabaza, maridado con un Angélica Zapata Malbec (Sheraton Buenos Aires), hasta una Torta ahogada rellena de carnitas de cerdo y bañada con un salsa ligeramente picante, maridada con la cerveza mexicana Tenebrosa (Sheraton Santa Fe Mexico City), Paired expande las fronteras de los principios tradicionales de la combinación culinaria uniendo ingredientes de formas novedosas e inesperadas para sorpresa de sus huéspedes.

Para presentar este proyecto en México, Silvio Berrón, Gerente General del hotel Sheraton Santa Fe Mexico City, dijo: “Paired nos da la oportunidad de ofrecer a nuestros huéspedes momentos culinarios auténticos y vivir experiencias nuevas y personalizadas.

 Para la creación de nuestro menú, nuestro chef se basó en platillos típicos mexicanos como los tacos al pastor, las tortas ahogadas o el mole de olla, y los maridó con cervezas artesanales mexicanas, así como nuestra lista selecta de vinos, dando como resultado sensaciones gustativas inesperadas”.

Complementan con el maridaje perfecto

El nuevo menú combina platillos y refrigerios con una recomendación inesperada de Sheraton Selects –un menú de vinos premium calificados con 85 puntos o más por Wine Spectator– y de cervezas artesanales provenientes de cervecerías locales, escogidas especialmente por cada propiedad.

Un ejemplo perfecto es la asociación que hizo el hotel Sheraton Santa Fe Mexico City con Cerveceros de México, compañía que agrupa a 16 empresas cerveceras mexicanas como Bocanegra, Calavera, Cinco de Mayo, La Caminera, La Patrona, entre otras.

Al igual que en el resto de las propiedades Sheraton en México, que incluyen el icónico Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort en Los Cabos, Sheraton Ambassador Hotel en Monterrey y Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center en Puerto Vallarta, el menú Paired está disponible durante las horas de operación del lobby.

Algunos ejemplos de menús Paired alrededor del mundo son:

•Mole de Olla de camarón con papas, elote baby, ejote y calabacita, combinado con cerveza Házmela Rusa (Stout Imperial) – Sheraton Santa Fe Mexico City

•Langostinos crocantes y emulsión de coco, combinado con un Rutini Chardonnay – Sheraton Buenos Aires

•Camarones Kim Chi con lechuga de Napa, sal de mar y pasta de chile coreano, combinado con un vino espumoso Riesling – Brooklyn Double – Sheraton New York Times Square.

•Trío de tacos de arrachera, chorizo y queso con champiñones, combinado con cerveza Calavera - Sheraton Maria Isabel. México.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More