viernes, 21 de agosto de 2015

Starwood lanza la nueva categoría Sheraton Grand


Fotos: cortesía Starwood


Con información de Starwood

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, presentó su nueva categoría Premium que llevará por nombre Sheraton Grand, la cual celebra los más excepcionales hoteles y resorts Sheraton y los reconoce por estar ubicados en los destinos más atractivos, tener un diseño destacado y demostrar excelencia en servicio y en la experiencia del huésped.

Starwood reveló las diez primeras propiedades con la designación Sheraton Grand, ubicadas alrededor del mundo, desde Bangalore a Beijing, Dubai  a Edinburgh, Miyazaki a Seúl, Taipéi a Bangkok, y desde Tokio a Río de Janeiro. Antes del final de este año, Starwood tendrá 50 nuevos hoteles Sheraton Grand alrededor del mundo con planes de abrir 100 hoteles más antes de 2017.

La introducción de Sheraton Grand es parte de la serie de iniciativas que se están implementando como parte de Sheraton 2020, el plan integral de la marca diseñado para consolidarla  como la marca líder y preferida de hoteles en todos los lugares del mundo.

  “Sheraton es la marca de Starwood con mayor presencia a nivel global y a medida que reforzamos su liderazgo continuamos estando comprometidos a exceder las expectativas de nuestros huéspedes  alrededor del mundo”, dijo Adam Aron, Director General Interino de Starwood. “Sheraton Grand celebra nuestros hoteles más destacados y nos ayuda a consolidar a Sheraton como la marca más confiable para los viajeros globales”.
Celebrando lo Mejor de Sheraton Alrededor del Mundo

La designación Sheraton Grand comprende hoteles insignia que ofrecen elementos especiales a sus huéspedes y a las comunidades locales. Los hoteles cuentan con las siguientes características: Son resorts, centros de convenciones u hoteles en ciudades que ofrecen excelentes estándares de  servicio y superan los índices de satisfacción del huésped, sus habitaciones y espacios públicos destacan por diseño y sofisticación.

Están ubicados en destinos destacados y codiciados, inclusive en ciudades principales y playas  privilegiadas, ofrecen amenidades diferenciadas, incluyendo conceptos de restaurantes únicos con chefs reconocidos, gimnasios distintivos, lounges Sheraton Club® excepcionales, y una selección de spas resplandecientes.

“Tenemos la expectativa que muchos de nuestros hoteles Sheraton serán designados como Sheraton Grand y nos enfocaremos en el desarrollo de nuevos hoteles Sheraton Grand y en la conversión de propiedades existentes a la designación, con el objetivo brindar experiencias consistentes y excepcionales en nuestra nueva categoría Premium”, dijo Dave Marr, Líder Global de Marca, Sheraton Hotels & Resorts. “La red global de Sheraton Grand promoverá el crecimiento de la marca y atraerá a más viajeros de alta-gama a nivel global, y por ello estamos muy entusiasmados de darle la bienvenida a 100 hoteles Sheraton Grand desde ahora hasta principios de 2017”.
El lanzamiento oficial de Sheraton Grand incluye aquellas propiedades que demuestran lo mejor de la marca e inclusive algunas que históricamente ya llevan la palabra Grand o Grande en sus nombres.
Una Gran Bienvenida

Las primeras propiedades de la  floreciente red Sheraton Grand representan los elementos claves que son sinónimos con la nueva categoría Premium:

·         Sheraton Grand Bangalore Hotel at Brigade Gateway— La propiedad ubicada en la pintoresca zona de 40-acres de la capital “de moda” de  India, tiene una lujosa alberca infinity, vistas panorámicas al Lago Brigada y habitaciones elegantes que combinan tonos naturales con telas delicadas.

·         Sheraton Grand Beijing Dongcheng Hotel — El hotel, situado en el corazón del  distrito de negocios de Beijing, brinda espectaculares experiencias culinarias, un impresionante espacio para eventos con más de 2.300 metros cuadrados, acceso fácil a atracciones históricas incluyendo la Gran Muralla y vistas asombrosas a los famosos estadios Bird's Nest y Water Cube.


·         Sheraton Grand Hotel Dubai—Es un ícono de 54-pisos en Sheikh Zayed Road, la avenida más conocida de la ciudad y el primer Sheraton en Dubai en más de 30 años. La propiedad cuenta con una espectacular piscina en la terraza, un spa de casi 1.000 metros cuadrados con refinadas salas de tratamiento, un glamoroso salón de eventos alumbrado por impactantes candelabros y elegantes habitaciones con vistas a los sitios más conocidos de la cuidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More