sábado, 29 de agosto de 2015

Thompson Hotels llega a Playa del Carmen

Fotos:cortesía Thompson Hotel


Redacción

Thompson Hotels anunció la apertura de su segunda propiedad en México, Thompson Playa del Carmen, la cual está programada para el otoño de 2015.

Ubicado en la emblemática Quinta Avenida de Playa Del Carmen, este hotel se convertirá en la primera propiedad en su tipo en el destino y promete ser no solo otro más de los inmuebles destinados al alojamiento, sino un referente que ofrecerá experiencias diferentes, combinando dos ambientes totalmente contrastantes, por un lado el hotel principal, y por el otro, una seductora Casa de Playa que hará las delicias de aquellos que buscan una atmósfera mucho más relajada.

El hotel principal se encuentra situado en el corazón de la ciudad, para ofrecer a los huéspedes una colorida atmósfera urbana y una auténtica conexión con el bullicioso destino, combinando una colección de conocidas marcas de moda contemporánea que le darán un toque sumamente vanguardista; mientras que la casa de playa, localizada justo frente al océano y a solo unas cuantas cuadras del hotel, es una experiencia más íntima, bohemia e  inspiradora.

"Thompson Playa de Carmen será el único hotel de la Riviera Maya que ofrezca dos experiencias; los huéspedes tendrán la opción de disfrutar cocteles originales junto a la alberca en la terraza, bailar toda la noche en CATCH o encontrar relajación con yoga frente al mar, dijo Julian Smaldoni, gerente general  del hotel.

Tanto el edificio principal como la casa de playa honrarán el legado histórico de Playa del Carmen, añadiendo mantos de diseño, gastronomía y vida nocturna que enaltecerán la experiencia del huésped.

El hotel  de 92 habitaciones será una propiedad de estilo totalmente contemporáneo y juvenil pero sin olvidar ese toque mexicano-caribeño que caracteriza a la región. La terraza con más de 2,700 m2 de elevada actividad y espectaculares vistas panorámicas, contará con una alberca de borde infinito y una experiencia culinaria del mar a la mesa, además del el concepto de vida nocturna, CATCH.

La conexión de Thompson Playa del Carmen con la cultura mexicana está tejida en todo el diseño del hotel, encabezada por el internacionalmente reconocido equipo de diseño Niz + Chauvet. Los aspectos más destacados del diseño incluyen: concreto ligeramente tallado, mármol mexicano, estantes metálicos oxidados, y un escritorio de roca natural de lava volcánica tallada ubicado en el vestíbulo; muebles artesanales mexicanos hechos a mano, tanto en las habitaciones como en todos los espacios públicos; paneles blancos, piedra indígena y azulejos presionados a mano y arte original en las habitaciones.

"Esta nueva propiedad, marca la expansión más esperada de Thompson Hotels en México, después de la reciente apertura de nuestra primera propiedad en el país, The Cape en Cabo San Lucas", dijo Niki Leondakis, Directora General de Commune Hotels & Resorts.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More