jueves, 10 de septiembre de 2015

Air Canada reporta tráfico record en agosto

Foto: cortesía Air Canada

Con información de Air Canada

Durante agosto, Air Canada reporta un incremento récord en la capacidad mundial de transporte de todo el sistema de 10.1 % en comparación al mismo mes del año anterior, así como un factor de ocupación de 89.6 %;  incluyendo las aerolíneas regionales y Air Canada rouge®.
Con el fuerte crecimiento en el tráfico de pasajeros 10.1 % durante agosto, se brindó servicio a 4.2 millones de usuarios, cifra mayor a cualquier mes de los 78 años de historia de Air Canada.

"Air Canada generó el mayor tráfico de pasajeros en todos los mercados, lo cual dio lugar a un factor de carga de 89.6 % cifra récord de todos los tiempos. Estos fuertes resultados demuestran la efectividad de nuestra estrategia comercial enfocada en el crecimiento internacional. El impacto de la desaceleración económica en el oeste de Canadá está más que compensada por la fuerte demanda de EE.UU. y los mercados de ultramar que resultan en un 9.9 % de crecimiento en el tráfico de pasajeros en lo que va del año, en comparación con el año pasado”, afirmó Calvin Rovinescu, Presidente y Director Ejecutivo de la aerolínea.

El crecimiento consecutivo en el tráfico de pasajeros y el factor de ocupación que Air Canada ha presentado los últimos meses, se debe en gran medida a la apertura de nuevas rutas internacionales, donde destaca la ruta estacional México-Montreal, la cual dará  servicio hasta octubre próximo, impulsando el creciente intercambio comercial entre México y la provincia francocanadiense de Quebec.





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More