jueves, 10 de septiembre de 2015

Azamara renovará sus barcos

Fotos: cortesía Azamara

Con información de Azamara

Azamara Club Cruises, la línea de cruceros boutique, anunció que sus dos barcos, Azamara Journey y Azamara Quest serán sometidos a importantes mejoras durante este invierno.

De acuerdo a sus directivos, ambos barcos serán dotados con nuevos escenarios, espacios públicos y tecnología para llevar amenidades y servicios frescos a los pasajeros. De proa a popa, no habrá área en el barco que no será modificada. Las mejoras incluyen todas las habitaciones y suites, restaurantes, spa y entretenimiento.

“Somos reconocidos por nuestros programas Land Discoveries, los cuales nos han permitido impulsar un número sin precedentes de pasajeros que repiten su experiencia con nosotros así como una fuerte columna de viajes reservados. Mientras continuamos evolucionando nuestras inversivas ofertas en cada destino, también queremos ofrecer una mejor experiencia a bordo que sea moderna con la necesidad de cada huésped” comentó Larry Pimentel, presidente y CEO de Azamara Club Cruises.

“No podemos esperar para que nuestros barcos salgan del dique seco con estas grandes mejoras que tendrán un impacto directo en la experiencia de nuestros huéspedes. Cada esquina del barco tendrá un nuevo aspecto y sentido, presentando un ambiente más contemporáneo y brillante, mientras los nuevos escenarios darán a los huéspedes experiencias frescas. También estamos invirtiendo en nuevas innovaciones a bordo y hemos puesto especial atención a los más pequeños detalles. Realmente estamos redefiniendo la experiencia a bordo de cada forma posible”.

Azamara Journey entrará al dique seco en enero de 2016 en las Bahamas y Azamara Quest en abril de 2016 en Singapur.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More