miércoles, 23 de septiembre de 2015

Cabo Comedy Festival 2015, hará reír a Los Cabos

Fotos: cortesía Fideicomiso Turismo de Los Cabos


Redacción

Teniendo como el slogan “Donde la tierra termina y las risas comienzan”, el Festival Cabo Comedy 2015 se celebrará nuevamente en Los Cabos, Baja California Sur, del 30 de septiembre al 4 de octubre.

Este festival que celebra el buen humor, convoca a los mejores comediantes y “stand-uperos” de México y Estados Unidos, integrando un cartel binacional de altos vuelos. Nombres como: Eduardo Talavera, Gon Curiel, Hugo “El Cojo Feliz”, Rene Franco, Ricardo O’Farrill, Roberto Flores, Sofía Niño de Rivera,  integran el elenco mexicano.

Mientras que los comediantes y standuperos estadounidenses son: Ahmed Ahmed, Al Jackson, Ben Gleib, Brandt David Tobler, Cisco, Jade Catta-Preta, James Davis, Minister Marco, Nick Rutherford, Paul Rodriguez, Richard Villa, Rick Gutierrez, Sid Davis, Todd “T” Rexx, entre otros.

Baja Junkie, Hard Rock Café y Desesperados serán las sedes del Festival, donde se presentarán actos en español y en inglés que estarán divididos por categorías incluyendo, actos de artistas estelares, espectáculos de variedades musicales y actos de artistas en ascenso.

Reconocimiento y aportación

En esta edición, en la que se presentarán más de 750 actos de comedia de todo el mundo, se premiará a Elayne Boosler con el reconocimiento “Gigante de la Comedia”, quien recientemente fue finalista de "Got Talent de Estados Unidos".

Cabe destacar que una parte de las ganancias del Festival Cabo Comedy 2015 y los fondos recaudados del evento de Golf con celebridades serán destinados al DIF Los Cabos.

Para mayor información: www.cabocomedyfestival.com




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More