martes, 15 de septiembre de 2015

Celebra en hoteles Starwood la noche mexicana 2015

Fotos: cortesía Starwood

Con información de Starwood

Esta noche de aniversario para todos los mexicanos, los hoteles Starwood en toda la república tienen preparados diversos festejos, desde cenas en las ciudades más importantes del país, hasta hoteles de playa que harán de esta fiesta una experiencia diferente.

Para los amantes de la playa:

Cancún es una opción ideal para visitar cualquier día del mes patrio, para ello, The Westin Resort & Spa Cancún, invita a los residentes mexicanos a celebrar en el paraíso del Caribe, con el paquete Viva México. El paquete incluye por $2070 MXN con impuestos incluidos, por noche: estancia en habitación categoría Deluxe con vista al mar para dos adultos, desayuno buffet y dos menores de 12 años por habitación con desayuno  incluido, compartiendo habitación con sus papás. Además para descansar después de los festejos patrios, se ofrece 30% de descuento en Masajes y Tratamientos de 50 y 80 minutos en Heavenly Spa y 15% de descuento en comidas en el Restaurante Sunset y en cenas en el Restaurante El Palmar.

Para los que prefieren vivir Cancún desde el centro, Four Points by Sheraton Cancún prepara una alegre noche mexicana para que todos los huéspedes y personas locales festejen de 19 hrs a 12:00 a.m. como nadie más. Durante la celebración, todos los asistentes podrán disfrutar de un buffet mexicano con estaciones y una deliciosa estación de dulces mexicanos, mientras se ambientan con música mexicana regional en vivo. Y para festejar en grande, habrá 2 x 1 en cervezas y shots de tequila, aparte de distintas rifas con atractivos premios.

The St. Regis Punta Mita Resort, celebra las Fiestas Patrias en Carolina, restaurante insignia del resort galardonado con AAA Cinco Diamantes. Este 15 de septiembre, el talentoso Chef José Meza estará recibiendo a Brandon Milmo, quinta generación de la familia Madero que dirige esta prestigiosa Vinícola, la más antigua del continente americano para ofrecer una cena maridaje de cinco tiempos con los platillos clásicos de la gastronomía mexicana reinterpretados bajo su sello personal contemporáneo que está cautivando a comensales y críticos culinarios por igual. Brandon Milmo será quien guie el maridaje con las mejores etiquetas de la casa vinícola incluyendo su nueva selección de vinos orgánicos.

Restaurante Carolina


Por su parte, las ciudades también planean grandes festejos mexicanos:

Guadalajara es un lugar único para disfrutar de la cultura, el patrimonio y la arquitectura, la ciudad patria por excelencia. Fernando Labra, Chef ejecutivo de The Westin Guadalajara, presenta un menú de Fiestas Patrias con una variedad de recetas que homenajean al símbolo de la cocina mexicana: el chile. Este menú estará disponible durante todo el septiembre en Grill & Vine, de The Westin Guadalajara. La degustación completa de cinco tiempos, con agua aromatizada, tiene un costo de $440 MXN (cuatrocientos cuarenta pesos) por persona. Cada platillo puede ser elegido de manera independiente con costos individuales.

Para quienes deseen celebrar “El Grito” el 15 de septiembre, Grill & Vine ofrecerá para sus visitantes un coctel también muy mexicano: granizado de jamaica y Mezcal en copa escarchada con sal de gusano.


El corredor de Reforma, en la Ciudad de México, se vestirá de verde, blanco y rojo durante este mes.

Le Méridien Mexico City invita a celebrar y descubrir una noche llena de cultura y entretenimiento donde los invitados podrán disfrutar de una verdadera tradición mexicana, una kermés, y celebrar las fechas patrias con un buffet de recetas representativas y 2 horas de bebidas alcohólicas nacionales en cortesía. La Kermés se llevará a cabo el 15 de Septiembre a partir de las 7:00 p.m. en el Restaurante “C’est la Vie”, con una vista única al Paseo de la Reforma.


Para los que gusten alargar el festejo, Le Méridien Mexico City también ofrece el paquete mexicano que incluye, desde $1990 MXN más impuestos por noche en Suite Clásica para 2 adultos y 2 menores de 14 años: Desayuno Buffet para 2 adultos y 2 menores, servido en nuestro restaurante “C’est la Vie” (No aplica servicio a la habitación), internet de Alta Velocidad, early check in a las 12:00 p.m, late check out a las 04:00 p.m  y 2 pases en cortesía al Museo Rufino Tamayo, por suite, por estancia.

Con una vista privilegiada, el Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel nos invita a recordar una parte de la historia de México y celebrar las fiestas patrias este 15 y 16 de septiembre en sus históricas instalaciones.

Restaurante Diana


El 15 de septiembre, el hotel llevará a cabo una gran “Fiesta Mexicana” a partir de las 20:00hrs en el salón “El Ángel”, ubicado en el piso 19, con una vista directa al monumento de la independencia que no se podrá disfrutar en ningún otro lugar. Esta “Fiesta Mexicana” tendrá un buffet gourmet de comida mexicana con una variedad de pozoles, antojitos mexicanos, tlayudas oaxaqueñas y postres artesanales. Para amenizar la fiesta, se contará con la presencia del tradicional mariachi del hotel, “Los Embajadores” así como la música en vivo del grupo “Las Ilegales”.


Durante el 16 de septiembre, habrá un delicioso “Brunch de Independencia”, que se llevará a cabo en la terraza del restaurante “Amici” con vista hacia Reforma para todos aquellos que gustan disfrutar el desfile. Además de poder probar un original brunch de comida Mexicana, Sheraton Mexico City María Isabel Hotel estará preparando una estación de refrescantes micheladas y mimosas.

Finalmente, para que toda la familia celebre junta, los más pequeños podrán disfrutar de un buffet especial con películas y juegos.

The St. Regis Mexico City celebrará las Fiestas Patrias con la introducción de un nuevo servicio insignia: Tacotier (Eduardo Torres – Sous Chef Ejecutivo). Reconociendo la riqueza gastronómica de México y, particularmente su variedad a través de las regiones del país, el Tacotier, es un somelier de tacos el cual brindará orientación sobre las recetas originales de los tacos de acuerdo a cada región gastronómica de México, incluyendo la selección de proteínas, estilo de tortillas, salsas y guarniciones. Los comensales podrán descubrir y saborear distintas recetas en un viaje culinario que rinde homenaje al platillo mexicano por excelencia: el taco.

El tacotier llevará a explorar las diferentes variedades de tacos con la mejor combinación posible para los paladares mexicanos más exigentes, y estará disponible el 15 y 16 de septiembre en las diferentes actividades organizadas por el elegante hotel.


El 15 de septiembre: cena de gala de 5 tiempos en el Restaurante Diana, la cual incluye un cocktail de bienvenida con Tequila “Casa Dragones”, música ambientas del Trío “Los Amigos” y tradicionales Mariachis en el momento del grito. Los asistentes a esta celebración podrán degustar con una estación de antojitos mexicanos como: mini quesadillas, taquitos dorados, mini empanadas, guacamole, mini churros, mini buñuelos y arroz con leche, entre otras delicias; mientras brindan con barra libre nacional.

Durante el 16 de septiembre, The St. Regis Mexico City presenta su Brunch desfile de Independencia, el cual se llevará a cabo en el restaurante Diana de 10:00 a 16:00 hrs donde el grupo musical “Los Jarochos” serán los encargados de amenizar el desayuno de los asistentes.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More