viernes, 11 de septiembre de 2015

El Gran hotel Ancira es ahora Gamma

Fotos: cortesía Grupo Posadas


Redacción

La cadena hotelera Posadas,  anunció que el emblemático hotel Ancira de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, será el nuevo miembro de la marca Gamma en la Sultana del Norte. De esta manera, la propiedad contará con el respaldo y los estándares de Fiesta Americana y el respaldo del más importante grupo hotelero mexicano de la actualidad.

Con este exitoso esquema de franquicias dirigido a hoteles independientes, Grupo Posadas  ha logrado integrar a algunos de los hoteles más emblemáticos en varios estados del país a la marca Gamma, ampliando su oferta y el número de propiedades que opera.

Al estar ubicado en la colonia Centro (Ocampo 443 Oriente) en pleno corazón del Centro Histórico, cerca de Cintermex y de los lugares turísticos más importantes de la ciudad, sus huéspedes podrán disfrutar de todas las actividades que la ciudad  ofrece de manera fácil y sencilla.

Abrir sus puertas en Monterrey, una ciudad donde la modernidad y la historia se entrelazan, refleja el concepto que caracteriza a Gamma de Fiesta Americana: brindar a sus huéspedes lo mejor de dos mundos integrando los estándares y el respaldo de una gran cadena con el sabor de un hotel local.

En Gamma de Fiesta Americana Monterrey Gran Hotel Ancira, la esencia de México se siente gracias a sus instalaciones, reconocidas por el INBA y el INAH como Patrimonio Cultural de la Nación y Monumento Artístico, y a los bellos paisajes naturales que brinda la cadena montañosa que rodea la ciudad.

Además de alberca y un restaurante decorado al estilo francés donde es posible deleitarse con la gastronomía de la región, Gamma Monterrey Gran Hotel Ancira pone a disposición de los viajeros un amplio centro de negocios, salones totalmente equipados con tecnología de punta para congresos, reuniones de trabajo o eventos sociales.

Un hotel con historia

Con más de cien años dando servicio el hotel Gama Gran Hotel Ancira, se caracteriza por su servicio y  comodidad cada una de sus 244 habitaciones. A lo largo de sus historia, esta propiedad ha recibido a personajes ilustres como los ganadores del Nobel de Literatura Gabriel García Márquez, Mario Vargas Llosa y Octavio Paz; artistas, cantantes y actores como María Félix, Agustín Lara, Francisco Gabilondo Soler "Cri-Cri", Fernando de la Mora, Luciano Pavarotti entre muchos otros.

A esta larga lista de huéspedes notables la encabezaron los revolucionarios de la División del Norte Pancho Villa y Felipe Ángeles que en marzo de 1914 cuando llegan a la ciudad y toman el hotel como sede de operaciones su estancia se prolongó durante dos meses.

Así es como cada rincón del Gamma de Fiesta Americana Monterrey Gran Hotel Ancira está lleno de historia, que en combinación con su encanto local y un servicio cinco estrellas crean momentos mágicos y una estancia inolvidable.


.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More