jueves, 17 de septiembre de 2015

Expo Auto Guanajuato 2015 en el Parque Bicentenario

Fotos: cortesía SECTUR Guanajuato

Redacción

Del 18 al 20 de septiembre, el Parque Guanajuato Bicentenario de Silao, será la sede de Expo Auto Guanajuato 2015, un evento que integra a toda la industria automotriz: armadoras, comercializadoras de vehículos nuevos, proveeduría de la industria y accesorios, además de bancos, financieras y aseguradoras.

Más de 500 vehículos entre autos antiguos, de nueva línea, de carreras y militares, cautivarán la atención de los asistentes, donde también se darán cita las competencias automovilísticas más importantes del país, encabezadas por la emblemática Carrera Panamericana, el WRC Guanajuato México, la Escudería Hermanos Rodríguez y la serie NASCAR.

Tres días en donde el automovilismo en todas sus facetas será el tema recurrente y donde se espera la llegada de 60 clubs de todo México para presentar los mejores clásicos de varias épocas. Adicionalmente, el programa tiene contempladas varias actividades para toda la familia como convivencias con pilotos internacionales y cronistas de la Fórmula 1.


Para más información: www.expoautogto.com o en el sitio www.guanajuato.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More