martes, 29 de septiembre de 2015

J BY JOSÉ ANDRÉS, llega al hotel W Ciudad de México

El chef José Andrés
Fotos: cortesía Hoteles W


Con información de hoteles W

W Mexico City y ThinkFoodGroup, del reconocido chef español José Andrés, anuncian la apertura de J BY JOSÉ ANDRÉS este octubre. J BY JOSÉ ANDRÉS, representa el  debut internacional del grupo con base en Washington DC, y será el primer restaurante de José Andrés en un hotel de la marca W.

Este nuevo concepto culinario permitirá que huéspedes y clientes disfruten un acercamiento único a la cocina española, con nuevos y atrevidos platillos que sorprenderán todos los sentidos. Creado por las visionarias mentes de Andrés y su equipo, J BY JOSÉ ANDRÉS presenta de una manera distinta los sabores de España, al mismo tiempo que incorpora platillo únicos de esta locación para celebrar la historias y conexiones culturales entre España y México. El nombre lo conecta a su chef y fundador y hace referencia Jaleo, el restaurante insignia de Andrés, que significa diversión y gozo.

J BY JOSÉ ANDRÉS ofrecerá deliciosas especialidades de José Andrés, así como clásicos de la cocina española, elevándolo a algo totalmente único y emocionante, desde Coca Española cubierto con erizo de mar, hasta el legendario Jamón Ibérico, y el clásico huevo frito servido con caviar. Creados especialmente para México, los platillos de “Spain Meets Mexico” integran ingredientes auténticos e icónicos de ambos países, como la clásica Torta Mexicana con pan de Mollete Español y Queso fundido con quesos españoles.

La coctelería que ofrecerá J BY JOSÉ ANDRÉS tendrá recetas españolas clásicas reinterpretadas con toques mexicanos, siguiendo también la pasión por la coctelería que W Mexico City tiene. Su carta de vinos a su vez, contará con una lista extensa, empezando por las clásicas regiones de España, siguiendo con los productores jóvenes emergentes, y complementando a la perfección, con una selección de vinos mexicanos de bodegas ampliamente reconocidas.

“Es un honor para mi asociarme con W Mexico City para abrir mi primer restaurante fuera de Estados Unidos. La Ciudad de México es una de las ciudades más vibrantes en el mundo y tiene una increíble cultura culinaria”, comentó el Chef José Andrés. “Siento que pertenezco más a este país que amo y que me ha dado tanto. No puedo esperar a que la gente en México pruebe la comida de mi natal España y que disfruten los platillos que celebran la impresionante historia y conexiones culturales entre México y España”.

“En W Mexico City sorprender a nuestros clientes y huéspedes con lo nuevo y lo último es parte de nuestra ADN. J BY JOSÉ ANDRÉS es un concepto totalmente nuevo que hace su debut internacional, y estamos muy emocionados de ser parte de esto”, aseguró Thomas Jecklin, General Manager de W Mexico City. “Estamos cerca de completar la renovación de la propiedad, que abarca las habitaciones y espacios públicos, y este restaurante es el complemento perfecto para el nuevo W Mexico City”.

Nombrado por Time’s como una de las 100 personas más influyentes y reconocido como “Outstandig Chef” por la James Beard Foundation, Andrés es mundialmente reconocido como un innovador culinario, autor, educador, personalidad de televisión, humanitario y dueño de ThinkFoodGroup. Actualmente, Andrés reside en Washington D.C. donde estableció ThinkFoodGroup. Este exitoso grupo cuenta con 21 conceptos culinarios en ciudades como Washington D.C., Las Vegas, Los Ángeles, Miami y Puerto Rico.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More