martes, 8 de septiembre de 2015

Nueva era culinaria en Fairmont Mayakoba

El chef Internacional Richard Sandoval
Fotos: cortesía Fairmont


Redacción/info Fairmont

Fairmont Mayakoba inauguró una nueva era gastronómica con la alianza establecida con el Chef internacional Richard Sandoval. Dicha unión permitió entre otras cosas, dar  paso a la total remodelación de cada uno de los cuatro restaurantes del hotel: Lobby Lounge, El Puerto, Brisas y La Laguna, los cuales ya se encuentran listos para ser el escenario de una renovada y fresca experiencia gastronómica para todos sus invitados.

Los restaurantes de Fairmont Mayakoba cuentan con una dirección gastronómica completamente nueva. Presentan menús con conceptos modernos de la cocina mexicana, latina y fusión, junto con espacios rediseñados para aprovechar al máximo las maravillosas vistas de cada uno. Esto, sumado a un servicio de primer nivel, invita al visitante a disfrutar una gastronomía original y ecléctica en los mejores escenarios de un resort que combina el lujo y la comodidad en total armonía con la naturaleza.

"La colaboración con Richard Sandoval nos transporta a un nuevo capítulo del resort, de cara a la celebración de nuestro décimo aniversario” señaló Dennis Clark, Gerente General de Fairmont Mayakoba. “Nuestra misión es continuar superando las expectativas de nuestros huéspedes y ofrecerles la hospitalidad y servicio que nos caracterizan. Sumar a Richard a este proyecto realza la experiencia de nuestros visitantes y ofrece opciones gastronómicas nuevas y deliciosas que el destino no ha visto hasta ahora”.

Por su parte Richard Sandoval comentó que la oportunidad de volver a México y traer nuevos conceptos y sabores a Fairmont Mayakoba, es un punto memorable en su carrera. “Estoy emocionado de traer mi creatividad y pasión por la cocina fresca y auténtica, y compartirla con los viajeros nacionales e internacionales que visitan los cuatro restaurantes de la propiedad”.

Lobby Lounge
Una bienvenida diferente espera a los huéspedes en el Lobby Lounge que ahora ofrece botanas y aperitivos de influencia asiática y latina. Su terraza extendida con vistas a los canales del resort es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar la nueva selección de cocteles así como para escuchar música en vivo.

El Puerto

El nuevo El Puerto es una ingeniosa mezcla de platillos insignia asiático-latinos, reconocida por ser favoritos de todos los paladares. El menú conformado por dumplings, antojitos mexicanos, sushi y ceviches de estación, complementados por una gran colección de sake y tequila, hacen de las cenas experiencias divertidas y exóticas sin igual. La terraza extendida para cenas al aire libre, en conjunto con un amplio espacio al interior y dos salones privados aseguran que todos los comensales puedan disfrutar cenas llenas de sabor con vistas al hermoso paisaje y los canales de agua.

Brisas

El nuevo diseño europeo y latino contemporáneo de Brisas realza el menú de mariscos frescos locales y finos cortes de carne con salsas de la casa y mezclas picantes. La nueva cevichería sin duda es uno de los lugares favoritos de los comensales. Con su característica palapa, maravillosas vistas del Mar Caribe y el nuevo escenario con música en vivo, Brisas es la locación gastronómica ideal en la Riviera Maya para disfrutar sabores regionales y cocina internacional.

La Laguna

La Laguna conserva su tradición pero ahora incluye sabores contemporáneos y naturales de cocina mexicana moderna a cargo del Chef Richard Sandoval. Una tequilería, una cocina a la vista de los comensales y cocteles inspirados en ingredientes mexicanos lo hacen el restaurante prefecto para reunirse con amigos y familia a cualquier hora del día. La creatividad del menú se complementa con el componente de música en vivo.

Panorámica de los canales del hotel





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More