miércoles, 9 de septiembre de 2015

Nuevo Ibis México Alameda

Fotos: cortesía AccorHotels

Redacción

AccorHotels, anunció la apertura de su nueva propiedad, ibis México Alameda. Ubicado estratégicamente en una zona turística privilegiada cerca de la Alameda Central, Bellas Artes, el Palacio Nacional, la Catedral Metropolitana, museos, mercados de artesanías e importantes empresas y oficinas de gobierno.

“Estamos muy orgullosos de añadir ibis México Alameda a nuestro portafolio en México, sumando 15 unidades de la marca ibis en la región. La Ciudad de México, resulta muy importante para la estrategia de expansión de ibis en la zona por tratarse de la capital mexicana con mucha actividad comercial y considerado un destino turístico”, afirmó Jean-Philippe Claret, Vicepresidente de AccorHotels para México, Centro América y el Caribe.

El nuevo hotel ibis México Alameda cuenta con 144 habitaciones e incluye los servicios y productos propios de la marca, tales como: SweetBed™ by ibis, el nuevo concepto de lobby y áreas sociales, así como el restaurante y bar.

Atractivo y cómodo

Con un diseño moderno, informal y acogedor, las zonas comunes, que fueron diseñados por Atelier Archange democratizan el diseño contemporáneo, con materiales con colores cálidos y muebles modernos que hasta entonces no se había visto en el segmento de hoteles económicos.

También introducen una nueva actitud relajada y cálida, con espacios abiertos conectados. Ibis México Alameda cuenta con WiFi gratis en todas las habitaciones y áreas sociales.

Sweet Bed by Ibis

Adicionalmente, Ibis Alameda cuenta con la Sweet Bed, una creación de la marca pensada especialmente para hacer los descansos de sus huéspedes aún más placenteros. Una cama que se caracteriza por su diseño ergonómico con un colchón de densidad variable que se ajusta perfectamente al cuerpo, así como un duvet y almohadas de micro fibra.

Restaurante y bar

En lo que se refiere al restaurante y el bar, ibis creó un lugar donde los clientes pueden interactuar y compartir en un ambiente agradable a cualquier hora del día.

Desayuno: Como ya es una constante en esta marca, su desayuno se caracteriza por un servicios buffet bastante bien balanceado servido desde las 4 am a las 12 pm.

Un diferencial de los hoteles ibis en México es que el desayuno es gratis para reservas hechas directamente por el sitio web www.ibis.com (no acumulable con otras promociones).

Bar-24h: Y para el bar, ibis perfeccionó su oferta teniendo disponible alimentos y bebidas a cualquier hora del día o de la noche. Disponible las 24 horas.

Dirección y tarifa de inauguración

Ibis México Alameda se caracterizará por ofrecer una excelente relación precio- calidad e inicia actividades con una de las mejores tarifas de la zona a partir de tan solo $799.00 pesos.

Ubicado en la Calle Balderas No. 49, Col. Centro, Del. Cuauhtémoc, Mexico D.F., C.P.06050, a unos pasos del Teatro Metropólitan e importantes comercios, muy cerca de Reforma. 


Para más información: www.ibis.com 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More