lunes, 21 de septiembre de 2015

Ritz- Carlton estrena nueva imagen

Imágenes: cortesía Ritz-Carlton 

Con información de Ritz Carlton

La  compañía de hoteles Ritz- Carlton,  dio a conocer el nuevo diseño de su logotipo de marca y voz de marca, los cuales se comenzarán a utilizar a partir del próximo año. Una estrategia que pretende refrescar la imagen de esta marca de lujo para llegar a una nueva generación de huéspedes y viajeros.

 Esta es la primera vez en los 32 años de historia de The Ritz -Carlton en que se realizan cambios en el león, la corona y el color azul que tradicionalmente distinguieron a los hoteles.

"Hoy celebramos un momento decisivo en el legado de The Ritz- Carlton con un logotipo de la marca actualizada y un nuevo color azul ", dijo Hervé Humler, Presidente y Director de Operaciones, The Ritz- Carlton Hotel Company, LLC y uno de los fundadores de la  marca.

"Creemos que al ser una marca icónica es nuestra responsabilidad proporcionar liderazgo de pensamiento para impulsar el cambio en el sector de lujo y hospitalidad", continuó Humler.

En sus inicios, The Ritz-Carlton era conocida exclusivamente como una empresa hotelera. Hoy en día, la organización ha desarrollado varias extensiones de marca de gran éxito, que incluyen residencias, clubes de destino y de golf,  los exclusivos hoteles Ritz-Carlton Reserve, un centro de liderazgo  y una fundación filantrópica llamada Community Footprints.

No sólo son el mayor proveedor de spas de lujo en Estados Unidos, también es uno de los mayores proveedores de turismo de reuniones de lujo, con espacios para conferencias en todo el mundo.

Al reflexionar sobre la evolución de la marca, Ed French, Director de Ventas y Marketing de The Ritz -Carlton añade que  "como una marca que aspira a abrir el camino para el lujo, no esperamos a que los datos nos muestren que existe un problema; en lugar de ello, tomamos el liderazgo y realizamos estudios globales para saber hacia  dónde va el lujo y crear el camino para guiar a los demás".

Para las marcas icónicas mundiales, una de las mejores maneras de indicar pertinencia es evolucionar los símbolos heredados de su pasado, en el caso de The Ritz- Carlton, el león, la corona y el color azul, agregó.


Para mayor información viste: www.ritzcarlton.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More