martes, 1 de septiembre de 2015

“Sabor a Cabo” llega su décima edición

Fotos: cortesía Fideicomiso de Turismo de Los Cabos


Redacción

El festival gastronómico “Sabor a Cabo” cumple 10 años de éxitos y del 2 al 5 de diciembre próximos, celebrará su primera década de hacer las delicias de los amantes del buen comer con muestras de las mejor gastronomía local, nacional e internacional.

Como cada edición, este evento congregará a los mejores chefs de Los Cabos con sus más novedosas propuestas y una selecta cava de vinos de la región. De esta manera, “Sabor a Cabo” se consolida como evento internacional que consolida a la gastronomía como un atractivo más del destino, como lo es la pesca deportiva, el golf o su propia infraestructura hotelera.

Alfonso Vázquez Olivas, presidente de “Sabor a Cabo” subrayó que dicho festival tendrá como lema “cocinando a fuego lento… homenaje a las raíces mexicanas”, en el que se resaltará la famosa cocina tradicional de  Baja California Sur y los vinos de la región.

El programa para ésta décima edición será el siguiente:

Sabor a Cabo Beer Fest 

Miércoles 2 de diciembre a las 17 hrs en Plaza el Pescador en San José del Cabo, arranca Sabor a Cabo Beer Fest, en donde los asistentes podrán saborear cerveza artesanal mientras disfrutan de un ambiente excepcional, en donde no faltarán los puestos de comida, artesanías tradicionales y regionales, música y por supuesto las mejores cervezas de todo México.

Sabor a Cabo Art Walk & Wine

Jueves 3 de diciembre a partir de las 17hrs se realiza Sabor a Cabo Art Walk & Wine, en San José del Cabo, en donde el público caminará por el Distrito del Arte mientras degusta diversas propuestas gastronómicas acompañadas de una fina selección de vinos de la región.

Velada bajo la luz de las estrellas

El sábado 5 de diciembre se efectuará el evento principal, “Sabor a Cabo”, en Chileno Bay, en el que participarán más de 40 restaurantes  y se espera que atraiga a miles de asistentes.  El costo de los boletos en preventa, será desde 120 dólares por persona.

Como cada año, la recaudación del evento será donada al Heroico Cuerpo de Bomberos y Childrens Foundation.


Para más información: www.saboracabo.mx   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More