jueves, 24 de septiembre de 2015

The Illusionist en Moon Palace

Fotos: cortesía Palace Resorts


Redacción

Moon Palace, la propiedad insignia de Palace Resorts, anunció la presentación del espectáculo The Illusionist para el invierno de 2015. Del 22 de Diciembre al 02 de enero de 2016, esta espectacular producción se presentará en la propiedad de Cancún para deleite de sus huéspedes e invitados.

El éxito de Broadway, The Illusionists, es un dinámico y sorprendente espectáculo con la participación de siete de los mejores magos del mundo, quienes ofrecen una actuación llena de trucos, efectos visuales y acrobacias, que dejan al espectador literalmente al filo de la butaca.

La producción aclamada por la crítica ha roto récords en ventas alrededor del mundo, sorprendiendo a miles de espectadores con algunos de los actos más extravagantes y sorprendentes que se han visto en escena.

"Nuestra propiedad insignia, Moon Palace Golf & Spa Resort, se ha convertido en sinónimo de entretenimiento de clase mundial. Año tras año hemos presentado cautivantes espectáculos aptos para toda la familia, consolidando nuestra presencia como el destino por excelencia en entretenimiento de Cancún" dijo Gibrán Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts.

 "Esta temporada vacacional no será la excepción, seguido del año más emocionante y exitoso dentro de los 30 años de la compañía, nos complace enormemente cerrar el año con un espectáculo del nivel de The Illusionists".

Las presentaciones se llevarán a cabo en Moon Palace Arena, centro de convenciones de 13,000 metros cuadrados inaugurado en el 2014. Desde su apertura, Moon Palace Arena ha contado con memorables eventos, como la presentación de la banda de rock ganadora del Grammy, Chicago, el evento inaugural del Tianguis Turístico en 2014, la tercera y cuarta edición del Gourmet Tasting Village dentro del Wine & Food Festival de Cancún - Riviera Maya, así como otros importantes eventos.

Las entradas

Las presentaciones se llevarán a cabo todos los días a partir del 22 de diciembre 2015 y hasta el 2 de enero 2016, con excepción de los días 24 y 31 de diciembre 2015 y  el precio de los boletos empiezan a partir de $490 pesos.

Como uno de los beneficios para los huéspedes de Palace Resorts recibirán una tarifa preferencial en la compra de boletos para cada una de las 10 presentaciones. Los boletos estarán disponibles a través de Ticketmaster.com.mx y de Palace Vacation Planners.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More