lunes, 5 de octubre de 2015

Azamara Inicia el rediseño de sus buques

Fotos: cortesía Azamara Cruises

Con información de Azamara

Azamara Club Cruises, la  línea de cruceros boutique, presentó su plan de diseño para sus suites y camarotes, el cual forma parte de su programa Reimagine Azamara, que se llevará a cabo en dique seco a principios del próximo año.

Para los trabajos de remodelación, Azamara ha contratado consultores en diseño para la industria del hospedaje, ocio y entretenimiento más importantes del mundo, con el fin de transformar las suites y camarotes en modernos oasis. El equipo de diseñadores buscará materializar el estilo y comodidad que los viajeros necesitan en alta mar.

Azamara participó de la mano de los diseñadores al elegir los colores, muebles y telas en general. El resultado será un espacio cómodo, elegante y atemporal, para el que serán usados materiales únicos que incluyen piedra y porcelana en todos los muebles empotrados.

Además, los baños serán remodelados de tal forma que se aproveche más su espacio. Los huéspedes podrán disfrutar de las nuevas instalaciones mientras se relajan antes de la cena, o mientras planean otro día de turismo en el siguiente destino.

Las Spa Suites tendrán dos importantes novedades: se construirán junto al Sanctum Spa y tendrán un aspecto elegante, con colores sobrios. Las regaderas y tinas de los baños tendrán vista al mar, con el fin de que los vacacionistas puedan relajarse. Quienes se hospeden en estas suites también tendrán acceso exclusivo a servicios de spa, que serán incluidos en el precio de las mismas.

También habrá cambios importantes para el Ocean World Club y las Owner's Suites. Las mesas de centro y de comedor, así como las consolas, serán reemplazadas por modernos muebles que darán a estos espacios un toque más actual. Los sistemas de sonido e iluminación se cambiarán con el fin de hacer estos lugares más acogedores y relajantes. Además, sus baños serán ampliados y remodelados.

Las Club Continent Suites son otros de los espacios planeados para este plan de reestructuración, y tendrán nuevas cortinas, telas y muebles. Los huéspedes se sentirán totalmente relajados y frescos al despertarse cada día a bordo de estos camarotes de lujo.

En el resto de camarotes, los vacacionistas tendrán nuevas cortinas, ropa de cama, muebles, alfombras, iluminación, además de baños completamente remodelados. Estos cambios son para brindar una mejor experiencia a bordo de los barcos Azamara.

 “Azamara es todo lo que se refiere a Destination Immersion; pasamos más tiempo de noche en los puertos para asegurar que nuestros huéspedes puedan aprovechar más los destinos turísticos y que tengan una experiencia única. Nuestro Azamazing Evenings, Nights and Cool Places, Insider Access and Cruise Global, Eat Local son solo algunos de los programas que tenemos para los vacacionistas, con el fin de que puedan sacar provecho al máximo del tiempo en el puerto”, asegura Larry Pimentel, presidente y CEO de Azamara Club Cruises.





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More