viernes, 9 de octubre de 2015

Hampton Inn & Suites by Hilton llega a Los Cabos

Hampton Aguascalientes
Fotos: cortesía Hampton Hotels


Redacción

La marca Hampton by Hilton continua su expansión en México con la apertura del hotel Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos. El nuevo hotel de 95 habitaciones será gestionado por Hilton Worldwide  y de esta manera expande la presencia de la marca a nivel mundial a más de 200 propiedades.

Ubicado en el Koral Center,  Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos se caracteriza por su distintivo sello latino y arquitectura moderna. Equipada con todas las comodidades que el viajero contemporáneo necesita, la propiedad cuenta con gimnasio, alberca en la azotea y jacuzzi.

Las habitaciones están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, radio despertador con conexión a MP3, escritorio con silla ergonómica y la cama  Hampton Bed.

 Los huéspedes también pueden elegir una habitación deluxe para espacio adicional con una cocina pequeña y en el caso de las familias existe la opción de suites de dos habitaciones con sofá cama.

Como ya es una costumbre en al marca, el hotel ofrece desayuno caliente gratuito  y una zona de bar y aperitivos 24 horas.  Y en lo que se refiere a las reuniones,  el hotel cuenta con 500 metros cuadrados de espacio para reuniones con capacidad para 60 personas, perfecto para bodas y recepciones.

"El nuevo hotel Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos se encuentra entre San José del Cabo y Cabo San Lucas, con acceso fácil a las principales atracciones de la zona y el aeropuerto", dijo Adrián González, gerente general. "Nuestros huéspedes disfrutarán de una variedad de comodidades y nuestra garantía incondicional para proporcionar la mejor experiencia de vacaciones de ensueño".

Para más información:  www.hampton.com   ó  www.news.hampton.com.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More