lunes, 5 de octubre de 2015

Ritz-Carlton es la marca de hoteles de lujo, más importante del mundo

Fotos: cortesía Ritz- Carlton


Con información de Ritz- Carlton

Un nuevo estudio acerca de marcas de hoteles de lujo, dado a conocer por Luxury Branding, una consultora de gran prestigio con sede en Londres, nombró a The Ritz-Carlton Hotel Company, como la marca de hoteles de lujo más importante del mundo.

 La consultora analizó 2,25 millones de evaluaciones de usuarios de TripAdvisor y clasificó a las marcas globales de hoteles de lujo en cuanto a confianza del consumidor y consistencia entre las marcas del sector.
"Es un honor recibir esta distinción por encima de un grupo empresas de élite que se centran en la excelencia de servicio al cliente", dijo Herve Humler, Presidente y Director de Operaciones, The Ritz-Carlton. "Somos una organización centrada en el cliente, que se ha construido con la retroalimentación que nuestros huéspedes nos ofrecen.

Este reconocimiento se produce tan sólo dos meses después de que The Ritz-Carlton fuera nombrada la mejor marca de lujo en cuanto a satisfacción del cliente por el índice J.D. Power 2015 North America Hotel Guest Satisfaction Index Study. La compañía hotelera superó su propia calificación más alta impuesta desde 2013 por 11 puntos adicionales, sumando un total de 892 puntos de un máximo de 1,000 hasta el 2015. The Ritz-Carlton ha logrado este reconocimiento consistentemente durante los últimos 7 de los 9 años, y actualmente alcanza la clasificación más alta hasta la fecha por cualquier marca de lujo.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More