jueves, 22 de octubre de 2015

VIP Summit Los Cabos 2015, importante generador de negocios

Fotos: cortesía Los Cabos

Redacción

El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) anunció que del 18 al 22 de noviembre se llevará a cabo la novena edición del VIP Summit. Uno de los más importantes encuentros comerciales que tiene como objetivo seguir posicionando a Los Cabos como un destino de clase mundial.

Los Cabos VIP Summit es considerado uno de los eventos más importantes en su rubro, y cada año reúne a los profesionales de la industria: aerolíneas, socios comerciales, tour operadores, hoteleros, empresas turísticas y ponentes. En esta ocasión contará con la presencia de  mayoristas de servicios turísticos de los mercados emergentes de Reino Unido, Brasil y Australia.

Se espera que el número de participantes aumente, ya que durante 2014 acudieron 30 firmas y en este 2015 ya han confirmado su asistencia 40 empresas. Por otra parte, Virtuoso, la red de viajes de lujo líder en la industria y TraveloCity, agencia de viajes online de primera línea,  expondrán novedosos temas de interés del sector turismo.

En esta reunión, en la que se darán a conocer las bondades del destino, sus atractivosy la exclusividad de sus hoteles, también se hablará de temas como el comercio electrónico, el turismo de lujo y de los nuevos proyectos que se están desarrollando en Los Cabos, en donde se contará con la participación de desarrolladores y empresarios de Los Cabos.

Durante las jornadas de trabajo, también se efectuarán citas de negocios con hoteleros, servidores de actividades turísticas y tour operadores del destino.

En esta novena edición, que se realizará en el hotel Sheraton Hacienda del Mar, se celebrará la fortaleza e increíble recuperación de Los Cabos, tras un año del paso del huracán Odile.

Entre las actividades a realizar durante estos días, se ofrecerá  un cóctel de bienvenida en Hotel The Cape at Thompson, además de una cena de gala titulada “Los Cabos Mejor que Nunca”, que se realizará en el Club Campestre de Los Cabos, terminando la cumbre con un torneo de golf en el Club de Golf Palmilla.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More