miércoles, 18 de noviembre de 2015

AccorHotels presentó el nuevo Pullman Miami Airport

Fotos: cortesía AccorHoteles

Redacción

Como parte de estrategia de expansión en la región de Norteamérica, AccorHotels anunció la apertura de su nuevo hotel Pullman Miami Airport, la primera propiedad de la marca en Estados Unidos.

 El hotel, (antes la casa de Sofitel Miami), está siendo sometido a un largo proceso de remodelación, para oficialmente convertirse en Pullman Miami Airport este noviembre. La nueva propiedad tendrá el espíritu  cosmopolitas e internacional de los turistas que viajan por negocios o placer, ofreciendo el mejor servicio en su clase.

Con la adición de la marca Pullman en Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, AccorHotels amplía su portafolio de marcas en la región, el cual actualmente incluye Sofitel y Novotel.

Pullman Miami Airport está localizado a sólo unos minutos del Aeropuerto Internacional de Miami y de varios sitios de interés de la ciudad como el Design District, Wynwood Arts District y South Beach.  Cuenta con 281 habitaciones y suites, todas estilísticamente amuebladas con un estilo moderno. 

Amplios escritorios, sillas cómodas, teléfonos inalámbricos, televisores LED con canales internacionales, una caja de seguridad, cafeteras Keurig,  almohadas de plumas y más, componen la nueva experiencia Pullman.
“Con gran placer anunciamos el primer hotel Pullman en Norteamérica, Centroamérica y el Caribe. La llegada de la marca es muestra de nuestra ambición por crecer en estas latitudes y expandirnos en la región en los próximos años,” comenta Christophe Alaux, CEO de HotelServices, en Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (NCAC).

 “Pullman tiene una presencia global increíble en el mercado de gran escala, y estamos seguros que la marca continuará teniendo un gran éxito conforme va entrando a nuevos mercados en todo el mundo.”

Estilo, Arte, Diseño y Conectividad en el corazón de la marca Pullman

Como la marca más nueva del grupo, Pullman Miami Airport resaltará el estilo, el arte, el diseño y la conectividad, además de hacer énfasis en un revitalizado diseño tanto en el interior  como en el exterior, alineados con obras de arte y adornado con muebles contemporáneos, incluyendo un área de recepción, el bar y alberca.

Una variedad de servicios existentes también continuarán estando disponibles incluyendo el Fit Lounge, la alberca, la cancha de tenis y las pistas para practicar jogging.

Re-imaginando Ofertas Culinarias

La renovación del Pullman Miami Airport contará con dos nuevos conceptos de cenas en 2016. “Tapastry ” servirá un menú de tapas para reuniones casuales después del trabajo. Una experiencia auténtica de cata de vinos se podrá encontrar en “Vinoteca Pullman”, ofreciendo una gran selección de vinos por copeo, incluyendo grandes cosechas de todo el mundo y vinos locales elegidos con el consejo del Maestro Bodeguero.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More