jueves, 26 de noviembre de 2015

Celebrity Cruises mejora la experiencia de su “Suite Class”


Fotos: cortesía Celubrity Cruices
Con información de Celbrity Criuses

Es un hecho que Celebrity  Cruises parece no tener reparo en ofrecer las mejores experiencias a sus pasajeros. Lo cual queda demostrado plenamente con las mejoras que recientemente han realizado a su ya famosa “Suite Class”. 

Y es que los huéspedes de esta clase pronto comenzarán a disfrutar de los mejores servicios a bordo, tales como servicio de mayordomo, además del exclusivo restaurante Luminae, que sirve deliciosas comidas únicamente para los huéspedes de las suites, o bien, un salón privado con concierge.

Otras características de la nueva clase Suiteincluyen amenidades de baño de Bvlgari y una selección de delicias gastronómicas, elaboradas por el chef con estrella Michelin de Celebrity Cruises, Cornelio Gallagher. Además, algunas suites recibirán una botella de champaña Perrier-Jouët el día del embarque. Estos beneficios comenzarán en enero de 2016.

Los huéspedes de Sky Suite podrán unirse al Michael's Club que a partir del 16 de diciembre 2015 estará a bordo de Celebrity Solstice. Estas suites se unirán al resto de la clase con acceso al Club de concierges. Recientemente, este club ha ganado el Golden Key Award de Les Clefs d’Or Austria, la red internacional de profesionales de servicios de concierge.

"La Suite Class es la conclusión de nuestra experiencia de vacaciones Modern Luxury, y ahora, es aún más lujosa.", dijo Brian Abel, Vicepresidente de Operaciones Hoteleras de Celebrity Cruises.

"Somos la única línea de cruceros de primera calidad que garantiza que todos los huéspedes de las suites, independientemente de la categoría, tienen un mayordomo personal, un restaurante privado y un salón exclusivo con un concierge, es la dulce vida  por lo que nos gusta llamarlo un trifecta de suiteness”. Comentó. 

Para más información: celebritycruises.com/suiteclass.





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More