miércoles, 11 de noviembre de 2015

City Express lanza nueva tarjeta City Premios MasterCard

City Express Monterrey
Imágenes cortesía: City Express


Con información de City Express

City Express en alianza con MarsterCard y Bankaool,  el primer banco mexicano con un modelo de negocios sin sucursales basado en plataformas digitales, anuncian el lanzamiento de la tarjeta City Premios MasterCard, una nueva herramienta que refuerza el programa de Viajero Frecuente City Premios.
A través de la tarjeta City Premios de MasterCard, el programa brindará a sus afiliados mayores beneficios y flexibilidad en la disposición de sus puntos. Los usuarios podrán canjearlos y utilizar la tarjeta en los hoteles de la cadena así como en todos los comercios de la red de aceptación MasterCard en México, además de que podrán realizar transferencias o retirar en efectivo en cajeros automáticos.
“En Hoteles City Express, buscamos innovar constantemente y llevamos esa visión a cada una de nuestra área de negocio, incluyendo nuestro programa viajero frecuente City Premios. Con esta alianza enriquecimos a nuestro programa, al brindar a nuestros afiliados una solución de alto valor agregado: un medio de pago abierto para que utilicen sus puntos como y en donde prefieran”, comentó Blanca Herrera, Directora de Servicios de Franquicias de Hoteles City Express.
“Con este importante lanzamiento, Hoteles City Express se posiciona como la primera cadena hotelera que brinda una solución de débito aunada a su programa de viajero frecuente; programa 100% a la medida del viajero de negocios que busca la mejor recompensa para sus afiliados”, añadió Herrera.
Otros beneficios de la tarjeta City Premios MasterCard:
·         Consulta de saldo en línea
·         Pago de noches de hospedaje en Hoteles City Express
·         Transferencias electrónicas y deposito
·         Acceso a descuentos exclusivos de MasterCard en punto de venta
“Estamos muy entusiasmados de participar en este importante lanzamiento, para MasterCard es fundamental trabajar de la mano con socios estratégicos como Hoteles City Express y Bankaool. A través de ellos podemos ampliar considerablemente nuestra cobertura, incentivando el uso y la aceptación de medios de pago electrónicos. También, gracias a este nuevo producto los tarjetahabientes podrán acceder a grandes beneficios, como pagos en todos los comercios de nuestra red de aceptación en México, descuentos exclusivos y mayor rapidez, conveniencia y seguridad en cada transacción”, comentó Guillermo Escobar, Vicepresidente de Desarrollo de Mercado para MasterCard México y Centroamérica.
A través de la App de Hoteles City Express, los socios del programa City Premios podrán solicitar su tarjeta y realizar transferencias con sus puntos. Además, la aplicación móvil permite a los socios del programa realizar reservaciones más rápidas y check-in y check-out express, solución que agiliza el registro del huésped ya que solo debe mostrar el comprobante de la App y su ID. La App está disponible para dispositivos iOS y Android. 
La tarjeta de débito City Premios MasterCard  está actualmente disponible para todos los viajeros frecuentes de Hoteles City Express. Los afiliados pueden solicitar su tarjeta y transferir sus puntos en citypremios.com.mx, en la App de Hoteles City Express o comunicándose al 01800 248 9773, y podrán realizar su pago en cualquier comercio físico o virtual afiliado a MasterCard.





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More