lunes, 2 de noviembre de 2015

David Hawksworth diseña el menú de Air Canada

fotos cortesía Air Canada

Redacción

Recientemente, Air Canada anunció  su sociedad con el chef canadiense David Hawksworth, quien será el encargado de diseñar el menú de su clase ejecutiva y sus salones VIP. Los platillos Creados por Hawkswoerh estarán al alcance de los pasajeros de la aerolínea tanto en la sección business class de vuelos internacionales como en los Maple Leaf Lounges con que cuenta la aerolínea en diversos aeropuertos.

Las creaciones de Hawksworth incluyen aperitivos, ensaladas, platos principales y postres, complementando el menú actual, el cual está inspirado en las rutas de vuelos internacionales. Algunos de los platillos que se ofrece son:

·        *  Aperitivo tataki de atún aleta amarilla,  servido con vinagreta de jengibre cebolla de verdeo, maracuyá y        arroz inflado,

·        *  Plato fuerte de tamari, asado de bacalao negro servido con col china, arroz y vinagreta  de chile miso.
        
•  Fondant decadente de chocolate oscuro con compota de moras.

•     Ensalada de quinoa mediterránea con tomate, aceite de oliva, pepino y queso feta.

 "La asociación culinaria entre Air Canada y el Chef Hawksworth complementa los esfuerzos de la aerolínea para desarrollar el máximo potencial de nuestros productos para international business class, los cuales serán implementados en toda nuestra flota de Boeing 777 y 787 Dreamliner ", comento Craig Landry, Vicepresidente de Marketing de Air Canada.


“Mi equipo y yo estamos saboreando el reto único de desarrollar platos que se pueden disfrutar a 35,000 pies de altura. Es un honor y un placer ser invitado por Air Canada para compartir mi concepto de cocina canadiense y deleitar a sus pasajeros, los cuales mostrarán lo mejor de nuestra región dijo el chef David Hawksworth.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More