miércoles, 11 de noviembre de 2015

Hampton Inn llega a León, Guanajuato

Hampton Inn, Boston Logan
Fotos: cortesía Hampton Inn

Con información de Hampton

Como parte de su proceso de expansión en México, la marca Hampton Inn suma una nueva propiedad en la republica, esta vez en la Ciudad de León Guanajuato.  

Ubicado muy cerca del Centro de Convenciones, Poliforum León, del estadio Nou Camp, y del  Forum Cultural Guanajuato, el Hampton Inn by Hilton León, posee 126 habitaciones contemporáneas, una terraza al aire libre con jardín, alberca, gimnasio, internet inalámbrico en cortesía y tres salones de reuniones.

De acuerdo a sus directivos, este hotel que es completamente nuevo, se caracteriza por su diseño contemporáneo y funcional, en donde destaca la moderna decoración de las áreas públicas que combinan colores claros y frescos con tonos tierra que ofrecen un refrescante oasis en medio de la avenida principal de la ciudad.

Hampton Inn by Hilton León también ofrece en cortesía diariamente el desayuno caliente Hampton´s On the House®  y un moderno bar que sirve una amplia selección de bebidas y bocadillos.

“Como Hampton by Hilton continua con este rápido crecimiento en todo el mundo, esta última inclusión a nuestro portafolio en México, ofrece a los viajeros de negocio y de placer convenientes y confortables habitaciones, que ellos esperan de la marca” menciono Phil Cordell, líder global  de la marca de Hampton by Hilton.

Uno de los más grandes centros económicos en México, León es sede de una fuerte industria de la piel, fabricando zapatos, botas, cinturones, chamarras y otros accesorios de piel tanto para el mercado nacional como internacional.

Atrayendo a los viajeros globales de negocios, la ciudad ofrece innumerables oportunidades para el entretenimiento, gastronomía, actividades de esparcimiento, artes y recreación. Además de que es sede de varios eventos anuales incluyendo el Festival Internacional del Globo y el Rally Corona, es considerada una de las ciudades más amigables con el medio ambiente en México.

“Estamos muy emocionados de darle la bienvenida al Hampton Inn By Hilton León, a una de las ciudades más importantes de México,” menciono Tom Potter, Vicepresidente Senior para Latinoamérica y el Caribe de Hilton Worldwide. “Este hotel es un ejemplo del compromiso de una de las marcas con mayor reconocimiento de Hilton Worldwide para continuar con la expansión dentro de Latinoamérica”.

Hampton by Hilton adopta una cultura única de hospitalidad llamada Hamptonality. Este término describe el acercamiento de cada hotel hacia un servicio al huésped amigable, anticipándose sus necesidades y proveyendo a los viajeros con sugerencias acerca de las atracciones locales, hechos históricos y cosas divertidas para hacer en cada ciudad.

Hampton Inn by Hilton León participa en Hilton HHonors®, el único programa de lealtad que permite a los miembros obtener puntos y millas por la misma estancia y canjear estos puntos por noches gratis sin restricciones de fechas en sus hoteles alrededor del mundo. 

Los miembros de HHonors siempre obtienen el precio más bajo con la Garantía de mejor precio, junto con puntos HHonors, conexión Wi-Fi gratuita, registro digital y sin gastos de reserva siempre y cuando se reserve directamente a través de Hilton. Para celebrar la apertura de Hampton Inn by Hilton León, el hotel ofrece 1,000 puntos HHonors por noche hasta el 31 de enero de 2016.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More