jueves, 12 de noviembre de 2015

Meliá abrirá tres nuevos hoteles en Tailandia

Hotel Me, Londres
Foto: cortesía Meliá

Redacción
La cadena española de hoteles Meliá firmo recientemente un acuerdo para abrir tres nuevos hoteles en Tailandia y continuar así su proceso de expansión en la región asiatica.  

Cada una de estas tres propiedades estarán enfocadas a un segmento distinto y contará con su propia personalidad. La primera de ellas es un resort de la marca Sol Beach House en el destino vacacional de lujo de Koh Samui, la tercera isla más grande de Tailandia, que recibe anualmente 1,5 millones de turistas, atraídos fundamentalmente por su entorno natural y sus playas de aguas turquesas.

La segunda será un hotel de la marca lifestyle en la ciudad de Bangkok, mientras que la última se trata de un resort de la marca Paradisus, un exclusivo hotel de lujo todo-incluido, en otro de los privilegiados destinos vacacionales del país, aún por definirse.

De esta forma, Meliá mantiene un importante foco de expansión en la región de Asia Pacífico y con esta llegada a Tailandia (un destino estrella para mercados como Alemania, Rusia o Europa del Este) se da un paso trascendental en la expansión de sus marcas, como Paradisus o Sol Beach House, (el más moderno concepto de hotel vacacional del Grupo) en el sudeste asiático.

El hotel Sol Beach House Koh Samui, que surgirá de la transformación del actual hotel Imperial Boat Koh Samui, abrirá sus puertas en un plazo de dos años, convertido en un exquisito y relajado complejo vacacional para adultos con 209 habitaciones y  33 boat suites o barcazas de arroz de 91m2 reconvertidas en auténticos alojamientos de lujo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More