martes, 24 de noviembre de 2015

Ritz Carlton Cancún, recibe los Cinco Diamantes por vigésimo año consecutivo

Foto: cortesía Ritz Carlton


Redacción

El hotel Ritz-Carlton Cancún, recibió por vigésimo año consecutivo los Cinco Diamantes de la American Automobile Association (AAA), una distinción que lo ubican como una de las mejores propiedades del destino.

Ritz-Carlton Cancún abrió sus puertas en 1993 y con el tiempo se ha convertido en uno de los más apreciados, emblemáticos y conocidos resorts de lujo en México. Cada año, la  American Automobile Association (AAA) revisa más de 28.000 hoteles y solo un cuarto del porcentaje recibe el honor Cinco Diamantes.

Esta propiedad es uno de veinte hoteles en todo el mundo que han recibido el premio por veinte años o más. Además del hotel, sus dos restaurantes, El Club Grill y Fantino,han recibido tal distinción global. 

Continuando con una tradición de 79 años, los inspectores profesionalmente capacitados de AAA utilizan guías publicadas para llevar a cabo, sin previo aviso, las evaluaciones de hoteles y restaurantes, asignando a establecimientos autorizados una calificación de uno a Cinco Diamantes AAA. Las propiedades identificadas por la AAA como posibles candidatas para el “Five Diamond Rating” se someten a múltiples evaluaciones y a una decisión final por un panel de expertos. Con un inventario mucho mayor que cualquier otra entidad de calificación, el sistema de la AAA cubre a EUA, Canadá, México y el Caribe.

"Estamos encantados de unirnos con los directivos anteriores, empleados e invitados para celebrar este importante logro - nuestro vigésimo año recibiendo esta prestigiosa y mundialmente reconocida distinción AAA", dijo David Cayuela, director general de The Ritz-Carlton, Cancún.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More