viernes, 11 de diciembre de 2015

El concepto Plus de City Express llega a Guadalajara

Fotos: cortesía City Express

Redacción

Hoteles City Express anunció la remodelación de su propiedad en Guadalajara, la cual operará bajo su concepto Plus, un concepto que integra elementos de diseño muy diferentes del resto de las propiedades de la marca.

Ubicado en Av. Mariano Otero No. 1390, Col. Rinconada del Sol, Guadalajara, la nueva propiedad brindará servicios de hospedaje a los viajeros de negocios que llegan a la zona metropolitana de Guadalajara y muy particularmente a aquellos que asisten al centro de Convenciones de Guadalajara, el cual se encuentra a 5 minutos del hotel.

Cuenta con 145 habitaciones bajo el nuevo concepto, el cual combina una ambientación vanguardista con una decoración que integra objetos de diseño para lograr espacios funcionales.

Como ya es una constante en la marca, este concepto ofrece además de esta nueva imagen en el diseño, servicios básicos que caracterizan a City Express como:  gimnasio, servicio de lavandería y tintorería, Wi-Fi sin costo en todas las áreas del hotel, centro de negocios y desayuno incluido en la tarifa.

El concepto “City Express Plus” responde a la necesidad de disponer de todos los servicios y comodidades que los viajeros de negocios y turistas de estilo de vida requieren; un hotel bien ubicado y cerca de los principales centros turísticos y de negocios.

Por su parte, Blanca Herrera, directora de Servicios de Franquicias de Hoteles City Express, reiteró la importancia que juega la Zona Metropolitana de Guadalajara para los negocios de occidente, los cuales están enfocados en fortalecer la actividad económica del país. “Nos entusiasma anunciar que la remodelación del City Express Plus Guadalajara Expo ha concluido con éxito.

Ahora nuestros viajeros de negocios que se hospeden en esta importante propiedad podrán disfrutar del estilo y confort que nuestro concepto Plus ofrece, a través de espacios vanguardistas, mobiliarios de diseño mexicano y con una estratégica ubicación, a unos pasos de la Expo Guadalajara, el recinto más grande de México y el primero en Latinoamérica”.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More