martes, 8 de diciembre de 2015

Ibis tiene nuevo hotel en la Ciudad de México

Fotos: cortesía Ibis


Redacción

Accor Hotels, la cadena de hoteles francesa, dio a conocer la apertura de su nuevo hotel de la marca Ibis en la Ciudad de México, ubicado en el centro de la capital, a unos pasos de la emblemática Avenida Paseo de la Reforma.

Fiel a su estilo, la nueva propiedad se caracteriza por su funcionalidad y diseño moderno y acogedor. Al diseño se suma su ya reconocida marca de camas SweetBed™ by ibis, la cual está diseñada para darle un mayor comodidad y descanso al visitante.

En lo que se refiere a las áreas comunes, del nuevo ibis México Alameda, hace énfasis en espacios contemporáneos que inspiran un ambiente relajado, cálido y en perfecta conexión, haciéndolo un hotel atractivo y cómodo.

Como ya es usual en la marca, el servicio de WiFi es gratuito en todas la habitaciones y areas comunes, además de su concepto inteligente de restaurante y bar: “ibis Kitchen”, que ofrece alimentos y bebidas adaptadas a la vida moderna y con disponibilidad de snacks y bar durante las 24 horas del día.

Otra ventaja que ofrece el ibis México Alameda, es su ubicación: sobre la Calle Balderas en el Centro de la Ciudad de México, a unos pasos del parque de la Alameda Central y del Teatro Metropólitan, así como de importantes comercios y a tan solo unos pasos de la Avenida Paseo de la Reforma.

Para los directivos de Accor Hotels, esta nueva apertura es una muestra de la importancia que México tiene para AccorHotels, especialmente al continuar apostando por el país y sumando en beneficio del desarrollo de la industria turística nacional.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More