martes, 15 de diciembre de 2015

La Clase Económica Premium de A.A se expande

Fotos cortesía A.A

Con información de A.A

American Airlines ofrecerá a sus clientes aún más opciones al introducir la Clase Económica Premium en su flota internacional de fuselaje ancho, disponible a fines de 2016. Comparado con Clase Económica, este producto mejorado proporcionará un nuevo tipo de asiento con beneficios que incluyen: más espacio para las piernas, asientos más amplios entretenimiento personal on-demand, audífonos de reducción de ruido, prioridad en el registro y embarque, equipaje documentado permitido, estuches personales, servicio de comida mejorado, licores, cervezas y vinos.

“Los viajeros quieren más opciones cuando vuelan y tienen diferentes preferencias dependiendo de cada viaje. Nuestros clientes nos han dicho que quieren una clase de servicio entre Clase Ejecutiva y Clase Económica, y esta retroalimentación dio como resultado nuestro nuevo servicio de Clase Económica Premium”, dijo Andrew Nocella, director general de mercadeo de American.

“Actualmente la Clase Económica Premium es ofrecida por muchas aerolíneas líderes alrededor del mundo, y hemos analizado esos servicios y desarrollado un producto de clase mundial con asientos más amplios, más espacio para las piernas, entretenimiento mejorado y audífonos y estuches personales de lujo, por nombrar sólo algunas”  

Aeronaves nuevas y planes de reacondicionamiento

La primera aeronave de American con asientos de Clase Económica Premium será su Boeing 787-9, el cual se espera entre en servicio a fines de 2016. El 787-9 ofrecerá Clase Ejecutiva, tres filas de Clase Económica Premium en una configuración de 2-3-2, Main Cabin Extra, que ofrece a los clientes hasta seis pulgadas de espacio adicional para las piernas, y asientos de Clase Económica. La Clase Económica Premium también será instalada en el Airbus A350, a su llegada en 2017.

American también añadirá Clase Económica Premium a todos los aviones Boeing 777-300ER, 777-200ER, 787-8 y Airbus A330 durante los próximos tres años.

Comodidad Premium

Los clientes sentados en la Clase Económica Premium disfrutarán de asientos de piel con 38 pulgadas de espacio, sistemas de entretenimiento personal on-demand, monitores de pantallas táctiles más grandes con acceso a películas, programas de TV, música y juegos, y audífonos de reducción de ruido.

En tierra, los clientes podrán registrar hasta dos maletas gratis y abordar antes con prioridad de embarque. Ya en vuelo, disfrutarán de un servicio de comidas mejorado, acceso a conectividad Wi-Fi global, horas de entretenimiento on-demand, así como servicio de vinos, cervezas y licores de cortesía.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More