miércoles, 2 de diciembre de 2015

San Miguel de Allende fue sede del Porsche Parade & Festival 2015


Foto: Cortesía Sectur Guanajuato

Redacción

El pasado Fin de semana, la ciudad de San Miguel de Allende fue la sede de uno de los más espectaculares encuentros automovilísticos, el Porsche Parade & Festival 2015, que reunió a 110 vehículos de esta prestigiada marca de automóviles de lujo.

Un encuentro organizado desde hace 10 años y donde participan los integrantes del Club Porsche de México. En esta ocasión los asociados eligieron a San Miguel de Allende, luego de haber realizado el festival el año pasado en la ciudad de Puebla, rompiendo así la tradición de hacerlo siempre en el Distrito Federal.

El Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, agradeció a los integrantes del club, la confianza que pusieron en Guanajuato, y aseguró que particularmente San Miguel de Allende, es un destino donde el turismo de lujo ha encontrado un punto de encuentro.

Destacó que en el Estado de Guanajuato se cuentan con grandes atractivos para todos los públicos e invitó al Club Porsche México a aprovechar todas las cualidades turísticas de la entidad y continuar realizando sus encuentros en nuestros destinos.

“La anfitrionía, la calidad de los servicios, la ubicación y conectividad, hacen posible la realización de eventos de talla internacional como el Porche Parade Festival 2015”.

Durante dos días, los propietarios de estos vehículos realizaron una serie de actividades por varios puntos de San Miguel de Allende; la agenda comenzó con un brunch en la Finca La Devoción, recorridos guiados por Atotonilco y por el centro de la ciudad en tranvía, para finalizar con una callejoneada y un coctél en el Centro Cultural “El Nigromante”.

Durante el segundo día, los automóviles se congregaron en la explanada del Hotel Rosewood, para realizar un desfile por las principales calles de la ciudad para finalizar en la Parroquia de San Miguel Arcángel sitio de gran belleza.
 
El Secretario de Turimso del Estado, Fernando Olivera Rocha (Centro) acompañado de Pablo del Río y Staphane Trndade, organizadores del festival





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More