viernes, 11 de diciembre de 2015

St. Regis listo para las cenas y celebraciones de fin de año 2015


Con información de Starwood
Fotos Cortesía Starwood

The St. Regis Mexico City, es un lugar emblemático para celebrar las fiestas de fin de año y por esta razón Los restaurantes J&G Grill y Diana se vestirán de gala con celebraciones especiales y menús diseñados para estas ocasiones especiales.

El 24 de diciembre, el Chef EjecutivoSylvain Desbois ha preparado un festín francés para el Restaurante Diana. Inspirado en ingredientes tradicionales franceses ha dado estructura a un menú de cinco tiempos que incluyen una Crema de Hongos Silvestres, Albóndiga de Pato y Romerito, Chile Guajillo; Bacalao a la Vizcaína; Pechuga de Pavo en Salsa de Mezcal, Huauzontles y en los postres un Tronco Navideño St. Regis. No podrá faltar la actuación de Rholando, un extraordinario violinista moderno que nuestros invitados podrán disfrutar  al cenar.

En J&G GrillChef de Cuisine Olivier Deboise Mendez, llevara a nuestros huéspedes a los recuerdos de una Navidad Clásica contado con los mejores ingredientes de la temporada. El menú de cinco tiempos deleitará a los comensales con platillos como Ostiones con Mermelada de Cebolla y Chicharrón de Kale, Langosta con Puré de Frijol Negro, Puré de Castaña, Espuma de Pino y Avellanas, Pavo Horneado con Puré de Calabaza, Tocino y Ciruela.  El grupo Rock and Strings presentará sus melodías decembrinas creando una atmósfera festiva en esta Noche Buena.

El 25 de diciembre será otra oportunidad para convivir con familiares y amigos en el Brunch Tradicional Navideño que ayudará a revivir esos grandes recuerdos con tradicionales platillos navideños. No pueden faltar los Romeritos con Camarones, Pavo con Relleno Tradicional, Bacalao a la Vizcaína, Puré de Camote, Ponche de Calabaza, complementado con una exquisita una estación dulce y la vista espectacular al Castillo de Chapultepec, misma que podrá disfrutar mientras brinda con una copa de champagne. Para los pequeños huéspedes se transmitirá en vivo desde el Helipuerto la última parada de Santa Claus quien llegará a The St. Regis Mexico City a repartir regalos antes de partir al Polo Norte.

El último día del año, en una celebración inolvidable, la mejor dirección de la Ciudad presenta a la Big Band Jazz de Mexico en un Concierto Exclusivo en el salón Astor, que como ya es tradición, tendrá un toque sofisticado y novedoso con un menú único de seis tiempos como la estrella de la noche.  En el menú destacan la Terrina de Foie Gras en Ceniza y Atún Aleta Amarilla en Costra de Chiles, Vinagreta de Cítricos y Brotes; Bacalao Fresco con Crema de Azafrán, Puré de Chícharos;  Filete de Res Black Angus, Polenta al Chipotle, Puré Boulangére, Salsa de Chile Pasilla y para terminar una Esfera de Chocolate de Leche con Centro de Casis, Sorbete de Frambuesa. Al finalizar el concierto los invitados podrán disfrutar de un DJ para recibir el Año Nuevo. 
     
   
Asimismo, se ofrecerá en J&G Grill un menú espectacular lleno de intensos sabores, que será  amenizado con la música del Grupo Collage que nos hará bailar toda la noche. Chef Deboise Mendez nos deleitará con un menú de siete tiempos con platillos creados especialmente para la ocasión. Entre las recetas únicas preparadas para la ocasión está el Foie Gras con Piloncillo y Ate de Membrillo; Gambas con Caldito de Coco y Lemon Grass; Filete Wellington Estilo J&G Grilly para endulzar la noche un Néctar de Sangría Hecho en Casa, Mousse de Frambuesa, Merengues y Helado de Yogurt.

Para iniciar el 2016, la mejor manera de empezar el año será en la Terraza de St. Regis, con vistas espectaculares de los monumentos emblemáticos de la Ciudad de México: El Castillo de Chapultepec, La Estela de Luz,  La Diana Cazadora y El Ángel de la Independencia, creando el escenario perfecto para disfrutar entre familiares y amigosdel brunch del primer día del año. El tradicional brunch contará con una variedad de platillos y preparaciones al momento, que incluyen desde antojitos mexicanos y tacos por el ya icónico Tacotier, pescados, mariscos y una barra de ceviches, acompañados de música en vivo.

Además, durante todo el mes de diciembre y hasta el 10 de enero, Remède Spa se une a los festejos con dos tratamientos ideales para ocasiones especiales o para consentir a los seres queridos en esta temporada del año. Absolute Spa Ritual, es un sensacional masaje relajante para liberar tensiones corporales combinando con una terapia que ayudará a regenerar la comunicación celular. y Total Time Out for Men, el cual es un escape con la combinación perfecta cuando el tiempo es lo esencial, la piel será hidratada y energizada al mismo tiempo que proporciona una profunda relajación.

Los precios para estos eventos van desde los $1,600 pesos por persona para el Brunch Navideño y el Brunch de Año Nuevo incluyendo Champaña y $600 pesos; La Cena de Gala en el Restaurante Diana y J&G Grill del 24 de diciembre es de $1,650 pesos por persona y $650 pesos para niños menores de 12 años, incluyendo impuestos y vino de mesa hasta la 1:00hrs, contemplando reservaciones a partir de las 19:30hrs.

Para la cena de gala de Fin de Año, tanto el Restaurante Diana como el J&G Grill, copa de champagne para el brindis de Año Nuevo y barra libre desde las 21:00hrs hasta las 2:00hrs por $3,000 pesos por persona y $2,220 el menú para niños menores de 12 años.

La Exclusiva velada con la Big Band Jazz de México contempla $3,900 pesos por persona y $2,900 pesos el menú para niños menores de 12 años, incluyendo, copa de champagne para brindis de Año Nuevo y barra libre internacional desde las 21:00hrs hasta las 3:00hrs, en el majestuoso Salón Astor de St. Regis.






0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More