lunes, 11 de enero de 2016

Feria de León 2016 celebra 140 años

Foto cortesía: Feria León


Todo está listo para el arranque de la edición 2016 de la Feria de León, la cual se celebrará del 14 de enero al 8 de febrero. De acuerdo con sus organizadores, esta edición como todas las anteriores, seguirá caracterizándose por su ambiente familiar y festivo.

Con este son ya 140 años de celebraciones y a decir de, José de Jesús Padilla Moreno, Presidente del Patronato de la Feria de León, se espera recibir a más de 6 millones de visitantes  quienes podrán disfrutar de los más diversos espectáculos musicales y shows para todas las edades, desde espectáculos de ilusionismo y magia con, W.O.W. Wizard of Wonders, las más impresionantes exhibiciones de patinaje artístico en OLÉ espectáculo sobre hielo.

Otros espectáculos a destacar son: “Cortijo Rodeo & Charro”, que retoma la tradición de la charrería y las mezcla con el espectacular rodeo, exposiciones charras y caballos bailadores presentados por Xtreme Bull. Por otro lado, el Foro del Lago se presentará Universum, show Piromusical.

Padilla Moreno relató que la zona especial llamada “Museo Calzada 140” ubicada a un costado del Foro León, será un museo donde podrán disfrutar de un recorrido con imágenes de los 140 años de historia de  la Feria León.

Para el presidente del patronato,  la labor social de esta feria no puede quedar en segundo plano y recordó que los sectores más desfavorecidos de la sociedad no están excluidos y por eso la feria llega hasta ellos, en esta ocasión a 10 comunidades rurales, al Centro de Readaptación Social y 10 colonias marginadas.

Asimismo recordó  que hoy en día la feria cuenta con la mejor infraestructura para recibir a los visitantes y uno de los mejores ejemplos de ello es  el Foro Victoria, recinto con más de 7 mil metros cuadrados capaz de recibir a  más de 20 mil personas y que en esta ocasión tiene programadas las presentaciones de artistas como: Belinda, Sasha Benny y Erick, El Gigante de América, Germán Montero, Pequeños Musical, entre otros.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More