miércoles, 6 de enero de 2016

Guanajuato.mx, la nueva forma de explorar Guanajuato

Foto: cortesía SECTUR Guanajuato


La Secretaría de Turismo de Guanajuato dio a conocer su página de Internet, guanajuato.mx, por medio de la cual los turistas podrán conocer y acercarse a los principales atractivos turísticos de la entidad, acceder a ofertas en hoteles y restaurantes, además del calendario de eventos más completo que comprende a cada una de las ciudades del Estado.

Este sitio se convierte así en una herramienta ideal para planificar un viaje al tener a la mano toda la información necesaria de destinos como: Guanajuato capital, San Miguel de Allende, León, Celaya, Dolores Hidalgo, Irapuato, Pénjamo, Salamanca, Silao y el Norte y Sur del Estado.

Además ofrece recomendaciones sobre lugares dónde comer y dormir, distribuidos por categorías y clasificaciones; así como eventos de todo tipo: culturales, deportivos, gastronómicos, fiestas y conciertos. Otra gran ventaja es que el visitante puede consultar recorridos para todos los gustos, tours históricos, nocturnos, familiares, tradicionales, de shopping o de turismo activo, algo para todo tipo de gusto.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More