jueves, 21 de enero de 2016

Hoteles W anuncia su llegada a Aspen

Imagen cortesía Starwood


W Hotels Worldwide anunció que próximamente abrirá una nueva propiedad en Aspen, la cual se espera esté lista para la temporada de esquí de 2017. Este nuevo hotel estará ubicado al pie de la montaña Aspen y llevará hasta este mítico destino el estilo de vida y el famoso diseño de sus hoteles.

W Aspen será diseñado por la  firma de diseño Nemaworkshop, en asociación con Rowland+Broughton Architecture. quienes tendrán la encomienda de crear un moderno chalet de montaña con los elementos y la elegancia que caracterizan a W hoteles, El hotel contará con 88 habitaciones (incluidas seis suites) y 11 residencias de propiedad residencial de la marca W.

Además de estar pensado para que su huéspedes puedan llegar esquiando a las puertas del hotel, la propiedad contará con varios espectaculares espacios, pensados siempre en mantener este estilo moderno y vanguardista que caracteriza a la marca, tales como una terraza de 500 metros cuadrados y un bar y alberca en un espacio de más de 3,500 metros cuadrados en la azotea, con vista a la montaña Aspen.

“Aspen es un destino que desde hace tiempo estaba en nuestra lista de deseos”, dijo Anthony Ingham, director de Marca Internacional de W Hotels. “Estamos encantados de llevar el estilo de vida de W a Aspen, mientras reinventamos la noción tradicional de un refugio de esquí.

W ha perfeccionado verdaderamente el arte de mezclar el estilo “chic” urbano con el espíritu de las montañas, y combinado con un centro totalmente nuevo y miles de metros cuadrados de espacio de entretenimiento público, W Hotels traerá una nueva energía a nuestro centro turístico, elevando la experiencia de Aspen para los residentes y para los visitantes”. 

“W Hotels Worldwide tiene una reputación excepcional como una marca innovadora de estilo de vida, y estamos realmente entusiasmados por asociarnos con la joya más nueva de Aspen, W Aspen”, dijo David Jackson, presidente de Northridge Capital. "Hemos tenido una increíble racha de 15 años con el Sky Hotel, y pensamos que la marca W representa el próximo paso en la evolución del hotel.

Pensando en cada una de las necesidades de los esquiadores, el hotel contará con  una tienda de esquí de servicio completo donde se podrá alquilar y guardar equipos, mientras que en un FIT® (el concepto de gimnasio moderno de la marca W) de más de 300 metros cuadrados, los viajeros podrán mantenerse en forma cuando no estén esquiando.

Con casi 500 metros cuadrados de espacio para eventos y reuniones, W Aspen se convertirá  en el epicentro de espectaculares eventos y reuniones de gran energía. El distintivo servicio Whatever/Whenever de la marca W estará disponible a toda hora, todos los días, ofreciendo a los huéspedes cualquier cosa que deseen —desde avanzados equipos de esquiar hasta la experiencia de dar una caminata con raquetas de nieve por un área nevada— en cualquier momento que la deseen.

Por otro lado, The Sky Residences at W Aspen darán la oportunidad de tener un hogar en W y en Aspen, ofreciendo el producto residencial más nuevo en una estación de esquí, en una de las únicas direcciones en una pendiente para esquiar en el mercado de Aspen.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More