viernes, 26 de febrero de 2016

Los Cabos- Bajio, nueva ruta de Aero Calafia

Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo de Guanajuato

A partir del próximo 20 de marzo, Aero Calafia pondrá en operación la ruta Los Cabos – Bajío – Los Cabos, con frecuencias los días martes, jueves y domingo;  lo cual representará una oferta de 150 asientos cada semana. Con esto, Guanajuato suma ya 10 aerolíneas operando en el destino, las cuales llegan a 7 destinos nacionales y 8 internacionales, con 21 mil asientos disponibles cada semana.

El titular de la Secretaría de Turismo del estado, Fernando Olivera Rocha, dijo que la nueva ruta permitirá que turistas que se encuentran en el centro del país puedan llegar con mayor facilidad a un destino de sol y playa como Los Cabos, y a su vez, aquellos viajeros que se encuentran en Baja California, puedan conocer uno de los mejores destinos culturales de México.

Agregó que la ruta permite acercar a Guanajuato con 26 nuevos destinos de Estados Unidos y Canadá "cada año hemos venido atrayendo una nueva aerolínea al Aeropuerto Internacional de Guanajuato haciendo crecer su número de 6 que operaban en 2012 a 10 que son actualmente, lo que representa un crecimiento del 67%".

Hoy vemos un claro volumen sostenido en el crecimiento del Aeropuerto Internacional de Guanajuato donde de los 1.5 millones de viajeros que recibimos en 2015, el 60% fueron nacionales y el 40%  extranjeros agregó.

Tips
 La aerolínea anunció que para el vuelo inaugural el costo del boleto sencillo será de 800 pesos.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More