lunes, 15 de febrero de 2016

Sofitel México Reforma, listo en 2018

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, (centro) en compañía del sr. Christophe Alaux CEO de AccorHotels
Fotos cortesía AccorHotels

Redacción

El pasado 10 de febrero, AccorHotels llevó a cabo la ceremonia de colocación de la primera piedra de la que será su nueva propiedad en México, el Sofitel México Reforma, el primer hotel de la cadena de categoría cinco estrellas.  La nueva propiedad estará ubicada en un punto estratégico de Paseo de la Reforma, justo a un costado de la embajada americana en el corazón del distrito financiera de la capital mexicana.

La apertura de Sofitel México Reforma está prevista para el primer trimestre del 2018. El hotel contará con 275 habitaciones - 63 de las cuales serán suites-, alberca, Lobby Bar & Roof Top Bar, Restaurante con el prestigioso sello internacional de Sofitel, así como el protagónico SoFit & SoSPA: fitness room con sauna/vapor. También incluirá: Club Millesime, salas de junta y espacios comerciales. Mención especial merece el rescate del antiguo edificio de 1958, creado por el Arq. Rafael C. Goyeneche, que formará parte integral del hotel.

De esta manera, Sofitel México, continuará con la tradición de la marca, convirtiéndose en un hotel de lujo en el que prima la elegancia y la vanguardia que caracteriza a la cultura francesa, así como al estilo de vida francés, dando como resultado, hoteles únicos, capaces de dar a los viajeros actuales más demandantes y versátiles, todo aquello que buscan en un alojamiento.

Para, Christophe Alaux, CEO de AccorHotels para Norteamérica, Centroamérica y el Caribe este hotel se convertirá en un ícono en la Ciudad de México, “Sofitel México Reforma, se convertirá no solo una joya de la arquitectura mexicana, sino también el primer hotel de lujo de cinco estrellas francés en México y construirlo sobre Avenida Paseo de la Reforma, nos emociona y llena de orgullo ya que sabemos que es una de las avenidas más emblemáticas y hermosas, no solo de México, sino de Latinoamérica”.

Por su parte, el el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, señaló que, la llegada de este nuevo hotel, representa una señal muy importante para la Ciudad de México, al ser considerada por el Grupo Accor, como un importante destino en donde desarrollar más oportunidad de negocio.


El funcionario resaltó que la compañía francesa invertirá 137 millones de dólares en el proyecto, generando más de 2.300 empleos directos e indirectos durante todo el proceso de construcción. A decir del Jefe de Gobierno, esta inversión se suma a los 3,500 millones de dólares de la recientemente inaugurada Torre Bancomer, lo cual convierte al el Corredor Reforma en uno de los más atractivos para la inversión, y a la Ciudad capital, en uno de los destinos más buscados por los inversionistas.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More